Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.157 / 7.218
#25249

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

las deudas ... son un arma de amarre de esclavitud...ya lo hemos hablado...y eso vale para todos y todas....incluidas las comunidades del tipo que sean....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#25250

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la pascua ...julema...otra trinidad....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#25251

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso les pasa a la mayoria..es que la tactica de la avestruz..es el mas polular, mientras tanto te despluman.
Saludos de pavo real, jaja BROMA..no estoy muy fina hoy!

#25252

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De ruina total...noo??
Saludos para comer.

#25253

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues me hacen precio de amigo...jejej.
No te digo que le tengo que decir yo como quiero los contratos laborales...imagina el tema financiero...
Un saludo gestor,jeje.

#25254

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buanas Karli.
Si.
No lo se,pero Mar y euro lo han expuesto asi y supongo que tendran razon,yo lo hare asi y me cubro,pero seguramente las pasre a dolares todas.
Feliz dia a ti tambien.
PD.Con lo que me digan te cuento,has llamado al Citi ??

#25255

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad os hara libres...jeje
Es mejor hacer el avestruz...pero no adelantamos nada con esa aptitud.
Que cada palo aguante su vela,no...??
Un saludo.

#25256

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SIIII, careto...todo es una grand mentira, estan todos en ruina technica..
Comeremos ladrillos..esto es vomitivo, y uno de los responsables se pasea con la ceja por doquier..no te procupes que no le quita el sueño el se ha enrequecido y echo cosas peores...pero sobre todo NO ha echo su trabajo .
Saludos Bon appetit!

Brokers destacados