Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.152 / 7.218
#25209

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vivan las montañas de papel, suele salir mal eso de endeudarse mas, que asco.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#25210

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, pero ya ves, en cuanto digo que voy a comprar bolsa USA, me dicen que no lo haga. Desde luego billetitos de dólar no quiero.

Y cuentas en dólares... pues no sé, como les dé por hacer una quita a todo españolito viviente, no creo que les importe si lo tienes en euros o en canicas, aquí o allá...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25211

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

tus operaciones en bolsa me dejan impresionado(que vivas de ello)una crack vamos... Un saludo

#25212

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y todavía me preguntas por qué quiero ir eliminando las ipfs que me vayan venciendo?

La brutal subida del IVA no la voy a poder evitar. Si suben los impuestos de la gasolina, como mucho podré ir en bicicleta para escaquearme, pero si tengo que comer y a la carne le plantan un impuestito gordo, al pienso de las vacas, al agua, a la electricidad, a los alquileres del puesto dónde la compro... Todo repercutirá en que mi pepito de ternera me salga más caro. Ahí no me puedo escaquear.

Pero si además de subirnos el IVA, les da por hacer una quita a los ahorradores, a los que no tienen nada, poco les van a quitar, salvo la vida a disgustos..., tú me dirás qué voy a hacer.

Como te comenté no es comprar bolsa para huir, si quisiera huir de España, estando como estoy casada con un extranjero, lo tendría relativamente fácil. Es cuestión de salvar un patrimonio, lo que me queda, de una quita, que a medio plazo veo inevitable para tapar los agujeros que nunca hice.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25213

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que tengo en esta vida lo he conseguido poco a poco, las veces que he querido correr me he caido.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#25214

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Procter&Gamble: Productos
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#25215

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El "todo junto" miedo me da. Ni siquiera te da una vida para conocer la enorme cantidad de leyes que hay. Je, je....... Pelin caro te sale. S 2

#25216

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

TU si. Ja, ja..... BB BB BB

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados