Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.120 / 7.218
#24953

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui te doy la razon, surealista total..en fin.
Abrazos

#24954

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Compro a precios aproximados del año 2000, ahora gana mas que por aquel entonces, el dividendo era en aquel año de 0,16 y subio a 0,18, ahora es de 0,562, ha subido un 11% el dividendo en estos 12 años, no tengo ni idea lo que es caro o barato pero lo que se seguro es que en estas condiciones no pago precios exagerados.
http://www.pginvestor.com/phoenix.zhtml?c=104574&p=irol-dividends

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24955

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay que ser demasiado bueno para superar al que llevaba tacones de antes...y si no lo hacia los necesitaba,jaja.
s2
PD El caballero en persona

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24956

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenos dias!

Me gusta la estrategia que has seguido,Mar: A caballo, a pie, sin armadura, sin escudo; poco a poco te has ido acercando hasta mostrarte al natural, sin defensas externas. Ahora te queda la mejor defensa: la inteligencia y la sabiduría.

Abrazos

#24957

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me pregunto quien sera el culpable de muertes como esa, antes creia que solo era responsable el sujeto, ahora sabiendo lo que hacen politicos y demas, me doy cuenta que mañana podemos ser cualquiera, sobre todo los de las ipfs,jeje, en fin.....
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24958

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El que listo soy y que tranquilo me quedo cambiaria radicalemente si se hicieran las cosas como dios manda con las ipfs, la gente debe saber que le presta su dinero a la entidad, esta podia garantizar total seguridad a cambio de no dar interes por ejemplo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24959

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tan tontos como el. Pero ese fue pofesor de Uni? no creo..jamas lo fue..ese jamas trabajo.

Lo mejor es no asistir a clase directamente, hay tantas cosas mas interesantes fuera del aula.
No te enteras si hay un alumno o vente que se aburren, si supieras la de veces que me he aburrido...
incalculableeees.

Saludo

#24960

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La fuerte de mi casa,jaja, la verdad es que no, afortunadamente tienes bancos americanos en España.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados