Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.313 / 7.218
#34497

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si...O.K Mar.
Si lo tenia claro,pero...lees algun comentario y las dudas te revienen,jeje.
Ya me lo habeis aclarado muy bien euro y tu.Mercis.
Un saludo y que les den.

#34498

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

MAL ASUNTO. LA INTERVENCION VA A SER INEVITABLE.

"La prima de riesgo bate un nuevo récord y coloca a España en situación límite

La prima ha cerrado en 632 puntos básicos - El interés del bono a diez años ha escalado hasta el 7,498% - La confianza de los mercados se ha desmoronado ante los posibles rescates de Cataluña, Murcia y Castilla-La Mancha.

EFE / EP/ LONDRES La prima de riesgo española ha registrado este lunes un nuevo máximo histórico al cierre de una sesión tras subir hasta 632 puntos básicos, 16 más que en la apertura.

Este alza es consecuencia de un repunte del rendimiento del bono nacional a diez años hasta el 7,498 % y la caída de su homólogo alemán -cuyo diferencial con el español mide la prima de riesgo española- hasta el 1,175 %.

Pese al repunte de la prima de riesgo española, que ha llegado a superar durante la sesión los 640 puntos básicos, el ministro de Economía, Luis de Guindos, descartaba que España pida el rescate total a sus socios europeos, aunque ha pedido que se actúe contra "las situaciones de irracionalidad en los mercados".

La confianza de los inversores hacia España se ha venido abajo en los últimos días después de que se informara de que tres regiones -Cataluña, Murcia y Castilla-La Mancha- están estudiando las condiciones del fondo de liquidez diseñado por el Gobierno para las comunidades (regiones) autónomas, al que hasta el momento solo ha pedido oficialmente ayuda Valencia.

Las dificultades de las regiones ponen en cuestión la capacidad del Estado central para cumplir con sus objetivos de déficit y para aplicar los duros ajustes aprobados por el Gobierno en las últimas semanas.

Los expertos apuntan al Banco Central Europeo (BCE) como el único asidero que le queda a España, aunque el organismo ha reiterado en los últimos días que no entra en sus planes la compra de deuda soberana de países de la zona del euro.

El mandato del banco, ha dicho su presidente, Mario Draghi, no pasa por resolver los problemas financieros de los estados.

De este modo, las esperanzas de que el BCE reanudara las compras de deuda soberana que llevó a cabo entre noviembre de 2011 y febrero de este año se han disipado".
--------------------------------------------------------------------------------------
Observad el CINISMO del Ministro de Economia. Dice que los mercados son irracionales y se queda tan ancho (cuando hace 6 meses su partido prometió crear millones de puestos de trabajo, ¿donde estan?, y bajar los impuestos). Los mercados son completamente racionales, hacen lo mismo que yo, ja, ja..... No tener exposición a España. Esto es ya un agujero negro. Ya sabeis, cuidado con lo que os chupa. S 2

#34499

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola, venia en el coche escuchando que habian prohibido los cortos.....pensaba que por fin habian quitado a los politicos del gobierno...jeje ha resultado que No, solo han puesto la escusa del mal pagador...pensaba que mariano el corto habia sido ilegalizado....

#34500

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira mi Bunker. Este es de los de la Muralla del Atlantico del III Reich en Normandia. Resistieron un bombardeo de saturación impresionante. Tengo empresas grandes americanas careto. Y NO las voy a vender. Se que NO PUEDEN oblgarme a venderlas. Por Ley inquebrantable. Igual me da tenerlas 10 años que 20 (estoy PROTEGIDO de la inflacción, de los impuestos de plusvalias y de las quiebras politicas de paises, monedas y bancos. Acumulo el efecto interes compuesto, sobre todo ahora que montoro quire meterles impuestos de plusvalias altos a los traders). Cuando pase el bombardeo me salgo (si me conviene). Ya nadie se acordara entonces de estos politicos que llevaron el pais a la quiebra. Las tablas de conversión son para los pillados, ¿comprendes verdad?. El capitalismo proteje legalmente solo una cosa: la propiedad de las acciones. Y el obligarte a venderlas es expropiarte, es su limite, y el de Hacienda, que NO PUEDE GRAVAR LAS PLUSVALIAS LATENTES (he escrito todo sobre eso en mi hilo "Dividendos, erizos y zorros"). Hay que seguir a Buffett y comprar solo empresas que te permitan estar TRANQUILO DIEZ AÑOS EN UNA ISLA DESIERTA. Cuando estos inutiles hayan acabado de destruir la UE y el euro, ya no quedara nada que destruir. Usa es grande. S 2

#34501

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola xa. Algunas acciones llegaron al 9 % de caida. El Ibex sumo de media el 6 %. Hoy sin la prohibición de cortos y la actuacion de los cuidadores de mercado, el Ibex se hubiese derrumbado en toda regla en un estallido de panico. Me impresiono hasta a mi, je, je..... te dan ganas de invertir viendo como esta el perro de Kostolany. Pero luego miro al amo Rajoy, y se me quitan ya las ganas. Este crack no voy a aprovecharlo, demasiado riesgo para mi amigo. Para quien lo quiera (y no lo quieren muchos, parece que no pueden ni vender correos a los correos alemanes, lo puse por atras). No es lo mismo comprar acciones recuperables que sacar billete para el Titanic.
Si hacemos caso a Santander, es el DARWINISMO: la supervivencia del mas fuerte, mira:

"Santander: ha caído un "meteorito" y van a desaparecer muchas entidadeEl consejero ejecutivo y director general del Banco Santander, Juan Rodríguez Inciarte, cree que van a desaparecer "muchas entidades financieras" en los próximos meses, "ya que en el sector bancario se ha producido la caída de un meteorito".

Durante su intervención en el seminario sobre la reconfiguración del sector bancario organizado por la Fundación Ramón Areces en Madrid, Rodríguez Inciarte ha explicado que "solo las entidades más fuertes sobrevivirán y, además, saldrán aún más fortalecidas del proceso de reestructuración del sector".

El consejero de la entidad presidida por Emilio Botín ha defendido que la banca "es parte de la solución a la crisis, pues es imprescindible para el desarrollo económico de los países". Sin embargo, "para que el sector ayude a los Estados a crecer, es fundamental que las entidades tengan un buen control de costes y de gestión de los riesgos", ha señalado.

En este sentido, Rodríguez Inciarte ha subrayado que en España "se han dado casos de entidades financieras que, debido a una mala gestión de los riesgos, ahora necesitan ayudas", por lo que ha abogado por que los bancos "sean capaces de tener la masa crítica suficiente para tener bastante información y poder así tener pocos costes y una buena gestión de riesgos".

Asimismo, el directivo ha advertido de que si los bancos quieren seguir dando créditos a la economía "deben ganar dinero, pero si eso se hace sobre el apalancamiento, hay muchos riesgos". Por ello, ha insistido en que evitar un exceso de apalancamiento "es fundamental para que una entidad bancaria sea rentable".
---------------------------------------------------------------------------------------
Eso se lo diran a todas, ja, ja..... No no voy a comprarle acciones, son sus accionistas los que tienen que aguantar la bajada a los infiernos del Ibex. El meteorito extinguio a los dinosaurios, pero aqui no es piedra cosmica, sino 12 años de gestión de las cajitas por cargos elegidos por los politicos a dedo. Ah, que todavia no sabemos lo que han echo. Pues no, es España, muchos parecen irse de rositas. Pero yo ya se lo que hicieron. Los dinosaurios eran inocentes. S 2

#34502

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

cuando ha bajado de 4 el satan daban ganas, pero he seguido con mi estrategia ( buena o mala es la mia ) y he comprado 500 BK a 20,45 si bajan comprare mas. saludos

#34503

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay nada peor que un tonto con iniciativa, los tontos deben estar controlados, cuando uno de ellos te dice: se me ha ocurrido.........ufffff es mejor echar a correr.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#34504

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lubina para ellos y sardinas para mi, mateus rose para beber, la crisis acojona.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados