Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.043 / 7.218
#24337

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se esta dando al mundo un espectaculo deplorable. China, Rusia y Usa, miran a Europa, y ven esta tragicomedia barata. Luego te llueven los palos indios, en Argentina, Bolivia, en el momento en que das imagen de payaso te llueven los palos. BB

#24338

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero cuando un forero es veterano y empieza a saber demasiado termina experimentando hasta con puts (eso no sé que coño es,jaja).s2 bromista

#24339

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... Los primos hermanos somos gallegos y asturianos. Yo a un griego no le confio ni mi cubo de la basura. BB

#24340

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes bosque,así que OLVIDA el jardín,es como a un Chiva el whisky con cocacola.
Abr

#24341

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tambien lo se si lo has comentado en este hilo, recuerda que me acuerdo de casi todo.
Lo de los bonsai es muy dificil tiene que tener una humedad al milimetro, yo tuve dos, y se me murieron al cabo de año y medio, un disgusto.
BB BB de petalo de rosa

#24342

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajaja ha esta no te puedo contestar..seria indecente,jaja
BB

#24343

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo uno de la familia. Esta en las afueras y es de pueblo. No se alquilaba claro, hasta que di con el quid. Lo dividi en tres pequeñitos, y en 15 años habran pasado más de 12 emporesas por el. Las empresas de la capital buscan un almacen, pequeño, barato y que no este muy lejos. Todos los demas de la zona estan vacios. S 2

#24344

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Damos la imagen de lo que somos, de lo que representamos...prefiero no seguir, podria herir sensabilidades.
BB BB

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados