Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.018 / 7.218
#24137

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi padre suele decir:

"A quien quita y no pon
se le acaba el montón"

[Dedicado a mi padre...gracias papá]

un saludo,
kunoman

#24138

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

les hicieron un pedido de cazas a los rusos para su portaviones...y en la primera entrega se les cayo el pedido a los rusos...y encima las copias vuelan y dicen que bien....imagina un audi...abrazos.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#24139

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

buen consejo...abrazos y recuerdos.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#24140

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No saben lo que hacer para distraer a la gente de Caja Madrid, ja, ja.... Por cierto el Fiscal Gneral del Estado esta investigando posibles delitos en las indemnizaciones de los Directores de las Cajitas quebradas. A descansar, ja, ja... BB

#24141

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pues como se enteren los chinos..., la que se va a liar, con la de bonos usa y dolares que tienen ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#24143

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por fin se van a remangar las mangas e inviestigar? pero como es possible...y en que quedara el temita..
archivando, ?..
Ya lo estoy haciendo, es que hemos caminado mucho, intentamos en tres ocasiones un pisapaleles los dos..para vos fue impossible--Kaput tu pisapale

BB

#24144

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi conclusion Kuno es que los paganos de la fiesta vamos a ser los que en la buena epoca ahorramos y generamos dinero para el mañana,osea los "responsables".
A no ser que hagamos lo debido y ya sabemos mas o menos como...osea que a por ello.
Un saludo.

Brokers destacados