Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.871 / 7.218
#22961

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los de ing me envian mail cada dividendo que cobro, me suelen alegrar el rato, depende la cuantia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22962

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si pero yo son concentrado, y Roc que es diversificado esta completamente CONCENTRADO en Popular. El lo consiguió y nosotros no (que envidia, es capaz de correr riesgos a los que no nos atrevemos nosotros por tener una buena concentración). Ademas se concentro en un banco seguro, bien cotizado y sistemico. No hay cosa que te concentre mas que un IPF o un fondo. Son un ANCLA al banco. En fin, a ver si aprendemos y sacamos valor para imitarle. S 2

#22963

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuenta conmigo. Soy experto. Es un negocio con un POTENCIAL de futuro impresionante (la delincuencia es disparada en España, por la crisis econmica y la falta de valores). El tigre analizo en sus buenos tiempos a Prosegur. S 2

#22964

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El peligro real esta donde nos hacen ver que no esta, cuestion de engañar nada mas, te dan rentabilidades que no cubren la inflacion y cuando se cansan de esto deciden divertirse quitandoselo todo de golpe, el cuento de los talentos de la biblia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22965

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si por eso Brk es buena. A mi casi no me llevan nada de Bac y MS. Como no pagan casi nada pues no lo rucan estos.... Ahí gano yo, por que lo que no me rucan en dividendos, lo gana la empresa en potencial de revalorización. S 2

#22966

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que malos son estas agencias, jolin, diria un progretonto.
s2
Moody's rebajará el rating de los bancos españoles hoy

Según fuentes cercanas a la agencia de calificación, Moody's rebajará el rating de los bancos españoles en el día de hoy. Esta rebaja se podría producir al cierre del NYSE.

Recordemos que el diario Expansión adelantaba esta noticia esta mañana.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22967

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya somos dos, je, je...... Los pequeños tambien me alegran (recibi uno pequeñin de Csx, el único pues la vendi, y me prestó).

A Rockefeller tambien le pasaba: "¿Sabe Vd. cual es la única alegria que me queda en la vida: cuando entran mis dividendos". S 2

#22968

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me extraña que quiebren, si es que son y han sido muy malos.
s2
Bankia aumenta su autocartera

Bankia compró entre el 3 de abril y el pasado 10 de mayo 20,75 millones de acciones propias lo que equivale a aproximadamente el 1% del capital social de la entidad.

Según una comunicación al regulador, la autocartera del banco ha pasado del 3,48 por ciento declarado en abril al 4,319 por ciento al 10 de may

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados