Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.864 / 7.218
#22905

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya te la pasaré, la tengo y la descifre ayer por entretenimiento. Como un crucigrama. Je, je...... Me encanta la criptografia. Y los pintores ocultistas flamencos. S 2

#22906

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, si ese chisme es la prolongacion de ti mismo ahi me callo,jaja
Upss por dios! me he confundido de letra...SORRY, para nada jajaja

SALUDOS, con disculpas por la ortografia

#22907

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Metele una "i" carayo. S 2

#22908

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Le he pedido a mi hija por mail que me diga literalmente lo que es, con el traductor lo entiendo pero...
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22909

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Cuál es la cosa más importante que has aprendido en la vida?Haz lo que te apasiona.Tu lo sabras al momento de verlo. Es más importante que el dinero

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22910

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El subconsciente nos juega unas pasadas terribles a veces,jajajaj.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22911

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si echa balones fuera, lo del vino me parece una idea estupenda..me pondre a ello, asi te olvidas de toda esta merde,ajaja

Ole Tu!

Saludos de A.A.

#22912

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

BANKIARROTA. Cualquier cosa que niegue un politico es cierta. Las que afirma tambien, ja, ja.... pero ya son otra cosa:

Bankia se derrumba en Bolsa y los clientes retiran masivamente su dinero

El cuarto banco de España, Bankia, parcialmente nacionalizado por su fuerte exposición a activos tóxicos, se desplomaba estel jueves en la Bolsa de Madrid después de que en los últimos días, según la prensa española, sus clientes retirasen más de mil millones de euros.

A las 10H09 GMT, la acción de Bankia caía 27,49% a 1,2 euros, en un mercado en baja de 1,61%. Su valor pasaba así a menos de un tercio del precio fijado (3,75 euros) cuando entró en Bolsa el pasado 20 de julio.

La mayor unión de cajas de ahorros española acumula las pérdidas en bolsa desde el anuncio de su nacionalización parcial el 9 de mayo.

El diario español El Mundo afirmaba este jueves que los clientes de Bankia, inquietos por este rescate, retiraron más de mil millones de euros de sus cuentas en los últimos días.

Este banco carga con una losa de 31.800 millones de euros en activos inmobiliarios problemáticos entre créditos de dudoso reembolso y edificios o terrenos confiscados en un mercado devaluado tras el estallido de la burbuja inmobiliaria en 2008
--------------------------------------------------------------------------------------
MAL ASUNTO amigos. Si esto es cierto........... S 2

Brokers destacados