Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.820 / 7.218
#22553

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por favor, te llamo yo toda via tengo para el telefono,jaja

La Deutch es un grand banco, Barclays tambien,Ing..
No es necesario tener un americano, mira yo..no lo tengo
solo con el Forex, pero eso es aparte.

Jaja si tiene su morvillo esto del acento austriaco
el mio es un mix, ya lo comprovaras.
Eso si eres tu la unica que toma las decisiones con tu esposo.

Un besoteee

Demain..promis.

#22554

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias,

Que mono, ya me parece que hay pequeñines que lo llevan en el cartapaz, si mi vecinito tiene uno de esos.

Saludos xa

#22555

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A la froilan le vendere unos helados como a sus compatriotas y que les den.
Les sacare los Euromarcos en tutisfrutis,jejej.
No me jorobaran,los conozco como turistas y se como darles lo que les gusta...jejej,en el fondo no son tan distintos a nosotros cuando de gastar y derrochar se trata.
La unica diferencia esque ellos lo hacen un mes y nosotros 12 mas uno,jeje.
Un saludo y ya nos contaras...nooo???

#22556

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, careto eso esta nunca mejor dicho..espero que los Bob esponjas absorban mucho,jaja

un abrazo

#22557

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro, me encanta compartir,pero siempre lo hago..¿no?

jaja que razon tienes careto,
Oye ya me diras rectas de helado..yo se hacer el helado de fresa..siempre lo hago que ahora estamos de temporada, y el de limon..casero..casero.

Un saludo

#22558

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Absorvemos,absorvemos,no lo dudes,hacemos lo que podemos y con ayudas extras...seremos la hosti...jejej.
Gracias y un saludon,jeje.

#22560

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Margrave....yo estoy detras de comprar algo de GE...a que precio sería interesante para ir con margen de seguridad?.
Por cierto, lo mio con el metal amarillo sin duda es porque siempre he ganado dinero con esa inversion, entré a precios muy inferiores a los actuales y hasta ahora en bolsa voy con pérdidas....aunque todo tiene solución..espero...a ver si despega conoco ya!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados