Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
277 / 7.218
#2209

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que graciosos, pero ya tengo mi mascota que me sigue como a su sombra. Y esto de limpiar la jaula todos los dias...me da pereza

#2210

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Grecia viene de votar el plan de osteridad, en la calle estan como en estado de guerra , violencia...
Por vez primera los manifestantes han utilizado "pistolet lance flames"y bombas incendarias

#2211

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo esta empezando la fiesta de los pueblos.

#2212

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algunos solo necesitan 800 E, pero con 20 años y la sanidad pagada. Luego las cosas se complican.

#2213

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puede ser los primeros que empiezen la revolucion europea, estoy leyendo le monde...la tasa de suicidios en Grecia es terrorifica...

#2214

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que asco de mundo!

#2215

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se necesita una revolución democrática que de el voto a partidos extremistas. Es la medicinia idonea para estos.

#2216

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa es una década oscura, de miseria y violencia. La ruina económica, marcará el futuro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados