Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
276 / 7.218
#2201

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta es evidente, casi la podia haber inventado yo,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2202

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Genial Scoral. Desde el frio siberiano S 2

#2203

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Prefiero la mascota al San. Hablan, cuentan dinero con el pico, suben escaleras, vienen contigo cuando les interesa

#2204

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, yo prefiero que bajen, je ,je.... cuanto más se hundan mejor. S 2

#2205

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una buena bajada del Dow esta semana y miel sobre hojuelas. ¡Adelante maquina del terror financiero, asustalos¡. S 2

#2206

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ellos tambien cayeron del guindo con los tulipanes y su mania. A pesar de ello creo que son más espabilados que el español medio. De hecho estan forrados y la economia no les va mal

#2207

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

son listos...Hablan? suben escaleras? no vuelan como todos? cuantas Mombassa ?

#2208

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sobrio. Tienen habilidades circenses: dicen su nombre, caminan por cuerda floja, pasan aros, suben escaleras mini de plastico, se enrrollan con sus dueños. Claro que vuelan, a tu hombro o mano. Consultalo en tu pajareria. No hay inversión mejor en mascota

Brokers destacados