Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.382 / 7.218
#19049

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues miremos a Teresa de calcuta..una santa mujer
La Hermana Soeur Emmanuel..otra ella se dedico al Cairo y vivio mas 50 años en los bidonvilles.

podriamos debatirlo en otro momento, jaja
Saludos angelical

#19050

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que tiene delito, es que la CNMV investigue a EnolaGay y no a los directivos de REP que vendieron las acciones ANTES de hacerse pública la expropiación de YPF.
Manda huevos, como decía Trillo.

#19051

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los minoritarios deberíamos asociarnos y denunciarlo. Alguien sabe como se hace eso?

#19052

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de comer despacio es porque al salibar te sacias antes .
No comas entre horas ,.
Un truco que tienen los europeos es .
Seguro que Euro lo ha visto en Bruxelles .
Llevar un pequeño taper, con un poco de ensalada (tomate , zanahoria , etc .
Con fruta ya pelada y cortada en trozos tambien lo he visto.

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19053

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres un grand typo.!
Saludos

#19054

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes mi filosofia .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19055

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

O yo la Tuya .
S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19056

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece que viene Larry Fink,de BlackRock a gestionar los activos podridos de la banca española.
Por supuesto, aunque la noticia sale hoy, ya estuvo en Febrero en España hablando con gente del gobierno.

¿Está Larry Fink incluido entre los que llaman a las cosas por su nombre, Mar?

BlackRock ya han gestionado los activos tóxicos de Bear Stearns y IAG y el capital que maneja la gestora mayor del mundo es como todo el PIB de España e Italia juntas.
A mi me genera cierta confianza que sea gente preparada la que se encargue del asunto, y que no sean los políticos.

¿Es una buena noticia?.

Os dejo el link a la noticia
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/06/economia/1336293227.html

Saludos

Brokers destacados