Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.625 / 7.218
#20993

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy el Paco Martinez Soria del siglo XXI,un gran comico español de los 50-60,jeejj.
El iba con sartenes y maletas y yo con el ordenador y cargador.
JAJAJ si me ves buscando redes piratas con un chavalin de aqui...
Un saludo y me largo a cenar que me buscan...jejej.

#20994

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hipotequitas y hipoteconeees, seria la mejor salucion NO todos, pero la grand mayoria porsupuesto,
has visto cuantos bancos han dejado caer en EEUU desde el principio de año..pues eso..ellos son listos!
Vale NI UNA, hay que aprender a pescar no dar el pescado ya pescado.(esxpresion Medio Belga), jaja
BB

#20995

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta esa expresion, procurare colocarla en una conversacion..jaja claro eres una contrarian,
creo que aqui somos unos poquitinos,raros somos un monton,sera que no somos del rebaño, y eso me reconforta. ..jajaja

Solo haveces, tu tienes mas ingenio..pero graciaaas..me sube la bilirubinajajaja
Aqui estamos entre amigos, y eso no te pasara, somos respetuoso y LO mas importante NOS apreciamos....

Geniaaal, ves eres una ROCA..me alegro que solo fuera un susto, la proxima vez
Procura curarte lo mas pronto possible (en casa del ...ya no me acuerdo del refran dichoso, jaja)

Ya intuia que teniamos mucho en comun, (tu sais)..ya sabes mandame..y veras que para los demas suelo ser una buena SPY. (otra cosa es que soy pesima para mi, NUL est parfait)

Gracias a ti Karli, sabes que te aprecio muchoooo
Te lo mandare, cuando tenga que confesarme..

Un abrazooooy muchos besitooos, querida amiga

#20996

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Reina
Realmente, como no soy novato ni pienso irme del hilo si no me echan, pues entiendo que es como una conversación continua. Cuando me he ido varios dias si he saludado a mi regreso...pero me acogeré a la norma general del foro S2 BIG BISOU

P.D. Tambien es cierto que es un poco costoso tirar abrazos a gente a quien no conoces en realidad...al menos para mi...pero voy a esforzarme....

#20997

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajajajaaaaa, que risa..
Tu es todo o NADA, jaja

No no te hecharemos por eso,que bueno..me has echo reir..no me lo esperaba
Espero que no te aya molestado..no era mi intencion, ya sabes que me gusta de vez en cuando..quizas bastante..poner "les pieds dans le plat" .

No pasa nada no es necesario con saludos, nos conformamos..y gracias

Abrazo apeche

#20998

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hola otra vez! Hace mucho calor, sí, ayer dormimos con la ventana abierta y esta noche promete ser fina de nuevo...

¡Qué bueno lo de "alguien que llegó del frío"! jajajaa ¡Ni que llegases del Polo Norte! jajaaaa

Un saludo cordial y disfruta de la comida todo lo que puedas, ;-) A mí ya me han empezado a salir los primeros mechones de cabello verde, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20999

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NI se me paso por la mente Karli, disculpa..seria que mi post era un poquitin mas serio, pero jamas
lo he pensado, Somos identicas no somos cortesanas si hay que decir NO..lo decimos.

Tu tranquila lo hecho ya esta hecho, no se puede volver atras..
pero esto es solo un camino en el desierto..pero simpre hay un OASIS.

Que NO te afecte en lo personal Karli, jamas..solo es dinero
Lo que tienes vale mucho mas que eso.

Besotessss gigantescos

Hoy estas de finde...aprovecha, jaja

#21000

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajajaaa eres genial..mechones de cabello verde..comes demasiado espimacas, señora OLIVA.

Besitoooos, que bueno

Brokers destacados