Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.622 / 7.218
#20969

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buen viaje careto. Jurar nada, no va conmigo. Para ti lo que sea hombre, je, je..... A ver si te va bien. S 2

#20970

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que facil lo haces,jejej.
Y cuantos no lo han/hemos intentado...
Te explicas como un libro abierto,pero pocos somos los capaces de conseguirlo...yo no...jej.
No se idiomas,pero EURO FOR PRESIDET(A),JAJAJ.
Un saludo.

#20971

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Futuro de España los próximos 10 años, un señor con una tijera en la mano, para recortar cosas a la gente, y con la otra darlo a la banca. Buen pais este.

Los directivos de las cajas quebradas no tienen responsabilidades. Los gobernantes anteriores tampoco por el endeudamiento del pais. Pero cuidado con quien defraude a Hacienda:

MADRID (Reuters) - El Consejo de Ministros aprobó el viernes una modificación del Código Penal que endurecerá las condenas contra quienes cometan los delitos más graves de fraude a Hacienda y a la Seguridad Social.

El Gobierno anunció que se elevará de cinco a diez años el plazo de prescripción de los delitos fiscales y se establecerá prisión de dos a seis años para quienes defrauden más de 600.000 euros o cometan fraude dentro de una organización criminal, frente a las penas actuales de uno a cinco".

---------------------------------------------------------------------------------------
Se me ocurre lo siguiente amigos. Un señor promete bajar los impuestos con un programa electoral liberal, para ganar unas elecciones. Las gana, y hace esto, diciendo que lo hara "..... y no importa que haya dicho que no". Tras unos añitos de tijera, puedo aseguraros que tanto el Sr. como el partido desaparaceran de la faz politica quizas por 20 años. Esa marca va a ser abrasiva. Que aprovechen su mandato, no habra más. Nadie volvera a creer nunca que el PP es partido liberal, si alguna vez lo creyo alguien. S 2

#20972

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Mar.
Si no juraste pues seria otra cosa...pues mira,te pongo y cuando puedas y quieras me lo sueltas y ya te digo,solo te pido opinion,que conste,jeje.
TEF,13,90
BME,19,80
SAN,aqui voy cargado por cuestiones bonisticas,jejeje,en Octubre cuando canjen,promediare sobre los 6,10-6,20.Entre ampliaciones de scrip divided,compras en el secundario bonos...
Gracias otra vez y ya te digo,cuando te salga...jeej,estare un buen rato haciendo gestiones y tu contestando lo de atras.
Un saludo,amigo.

#20973

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo la digo yo no te apures .
Conozco a BUENISIMAS PERSONAS (Una mierda) que iban a trabajar por el pobre negrito ,
cobrando un sueldazo , viajes de avion y casa con aire acondicionado aparte .
¿Porque lo puedo decir ?, pues porque los "negritos " tambien lo dicen .

Son africanos pero no tontos.

No era Caridad , con sus excepciones , era un pedazo de negocio , eso ,
si a costa de nuestras costillas.

Me acuerdo una chavala , que tenia chofer y con DOS presumia de que
gracias a ella el otro tenia trabajo.

Supuesto color politico de todo(aqui las subvenciones las dan los de UPN), , solo uno , soy jetas pero no me importa ,
vivo de PM .
Era enternecedor , en vez de mandar al hij@ a estudiar de AU PAIR o a un MAC donalds , aprenden idiomas y oye que ven mundo y se les amplia el horizonte ademas de la pasta que ganan para la entrada del piso.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#20974

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como casi todo en esta vida, no es como se empieza sino como se acaba, ¡suerte!

¿Con qué broker trabajas? Si se puede preguntar.

Muy bien el refrán español, también yo soy muy refranera, ;-)

Estoy segura de que si cada día tuviera 30 horas, le pediríamos más.

¡Qué hambre psicológica estoy pasandooooo! (Me comería hasta la pantalla del ordenador, jajaja)

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20975

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con TEF:

Rango a 52sem: 12,32 E - 18,34 E. Esta a 11,17. Diversos problemas tiene esta empresa, y España. No se lo que hara, si retorna a tu precio va a tardar. No veo el Ibex subiendo.

Con BME:

Es la favorita de Kcire. Hablamos por atras, y el seguro que te da la previsión pues la conoce mucho mejor que yo. A mi personalmente no me va esta accción, aunque por lo general es muy elogiada. Futuro desconocido para mi.

Con San: lo hablamos tambien, es el yo-yo. Suele oscilar de 3 a 13. No creo que le toque subir en una temporada. Suerte. S 2

#20976

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las subvenciones toca eliminarlas SI O SI. Razon sencilla: el pais no puede pagar ni SUS propias deudas. Se acabó el despilfarro. ¿Donde estan las subvenciones de Morales a España?. S 2

Brokers destacados