Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.853 / 7.218
#22817

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues a esos los persigue BIM que es un primor, jejeje...

Saludillos dudosos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22818

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando especulamos con lo que ocurrira en el futuro cada uno tiene que prepararse como mejor le parezca, imagina que vas para pasar 30 dias a la alta montaña rodeada de nieve y sola, tienes que pensar que es lo que necesitaras, puede que lleves demasiada ropa y luego te sobre porque no hace demasiado frio y sin embargo podias haber llevado mas comida y el exceso de peso de la ropa no te lo ha permitido y ahora ves que tienes poca, ¿que hago yo mas o menos? practicamente todo acciones y en varios bancos a nombre de varias personas, la despensa a rebosar de latas, alimentos de esos que no caducan nunca aunque ponga que lo hacen dentro de 5 años y un poco de efectivo en mano, casi nada...para 15 dias, si no me dejan sacar dinero tengo alimento, si pierde valor el dinero tengo acciones, si quiebra alguno de los que tengo me quedan otros.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22819

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un suponer, alli donde el mundo se fije, la siguiente potencia que este por llegar, ellas haran negocio, tu tienes una franquicia de MCD en Soria y si ya no hay negocio y la cosa te va mal tienes que cerrar, MCD seguira vendiendo donde haya negocio y siempre tiene clientes que seran los nuevos franquiciados, a ti se te acabara el negocio de tu franquicia a ellos nunca, la clave es tener una buena marca.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22820

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bonjour, luego no me pidas que os lea... Lo más interesante de la madrugada lo borráis, ;-)

¡Feliz día!

BB

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22821

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puedes ganar mas dinero con una franquicia de MCD que con las acciones pero cuando el negocio te baje la empresa encontrara nuevos franquiciados en lugares que crezcan.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22822

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Han sido unas paginas no aptas para menores, ¿lo habra borrado el censor?,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22823

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, a ti, un gran indice es lo que recomienda Buffett a quien no sepa invertir en empresas individuales, si quieres solo america SPY, si quieres todo el mundo, VT y si quieres europa, toda no solo zona euro, VGK y lo haras mejor que la mayoria.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22824

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale, gracias, estoy preparada para el viaje a la alta montaña, pero ahora no tengo ni tiempo ni ganas de subir...

"Cada uno tiene que prepararse como mejor le parezca" y sepa, uno de los motivos por los que me quedé en este hilo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados