Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.774 / 7.218
#14185

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cada vez habrá más. 2.012 no es el fin del mundo, es el fin de un ciclo, y el comienzo de otro donde el planeta tierra va a luchar por la LIBERTAD en toda su extension. El último que lo hizo fué Robespierre, con su guillotina de políticos. La Revolucion Francesa creo una Diosa nueva, la Diosa Razon, la de la Revolucion. S 2 compy. Fijate en la letra de Baron Rojo:

Barón rojo - 08 Diosa razón

#14186

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi intuición de Caballero ;-) me decía:
Se que esta imagen del caballero negro le va a gustar a MAR y creo que se la podría poner en el perfil :-)
Es cierto eee...estamos conectado amigo ;-)
Un s2 compy
PD: si me gusta y cada vez más, lo más parecido y que me guste, que había escuchado era esto:

fiesta pagana-mago de oz

#14187

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Diosa Razón
Barón Rojo

Fuiste hija de un siglo traidor y una revolución
Y contigo la gente creyó mirar de frente al sol
Por primera vez se pudo escribir la verdad
Lucha sin cuartel para conseguir libertad
Guíanos los pasos danos la mano diosa razón
Vuelve a nosotros ábrenos los ojos diosa razón
Y tus fieles soñaron crear un mundo mejor
Los fanáticos vieron caer sus dogmas de terror
Dio la sensación de que habría al fin solución
Y tu inspiración trajo por doquier rebelión
Guíanos los pasos danos la mano diosa razón
Vuelve a nosotros ábrenos los ojos diosa razón
Pero han destronado otra vez a la diosa razón
Y ahora el mundo parece perder talento creador
Solo hay negación, miedo y ambición, frustración
Y ésta situación mata la ilusión, resignación
Guíanos los pasos danos la mano diosa razón
Vuelve a nosotros ábrenos los ojos diosa razón
----------------------------------------------------------------------------------
Doctor Guillotin, insigne médico y humanista que compartió aventuras con Lavoisier, Benjamin Franklin o Jean-Sylvain Bailly. Guillotin no creó el ya inventado artilugio al que dio nombre sino que, como miembro de la Asamblea Nacional, propuso una ley por la que, guillotina mediante, se igualaba a nobles y plebeyos ante el trance de ser ejecutados, acabando así con el hacha incierta, para unos, y la vil soga, para otros.
------------------------------------------------------------------------------------
1.- Culto de los revolucionarios jacobinos a la Diosa Razon

2.- "La libertad guiando al pueblo" de Eugene Delacroix.

3.- Carlota Corday asesina a Marat en la bañera con arma blanca

4.- Robespierre el incorruptible

#14188

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es cierto Kcire, pura telepatia mental. Me gusta tambien mago de Oz, pero tienen UNA diferencia. Oz es folclorico, galaico, celta, etnico...... Muy bueno. Tierra Santa es el heavy de Iron Maiden, pero EPICO, legendario, llevado a la Edad Media y a la caballeria. Yo no he encontrado nada igual.

Un S 2 Compy.

#14189

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cierro esta dura noche fiscal, con un TAPIZ MEDIEVAL: EL UNICORNIO. S 2 Compy

#14190

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14191

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenos días! Noches alegres, mañanas tristes, jajajaja. Hoy mi día ha empezado sin mí... ;-) Si es que no me puedo salir de mis horarios...

¡Feliz día!

Un abrazo enorme.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14192

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, ya sabes que la razón no está nunca del todo en un lado o en el otro. Expreso mis opiniones con libertad, algunas son un tanto arcaicas, otras más modernitas, pero en definitiva son las mías, las que a mí me valen, las que se adaptan a mis principios éticos y morales. Me alegro que una vez más sean compartidas contigo.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados