Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.579 / 7.218
#12625

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso si que es glamour,
Abrazo

#12627

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu al menos sabras a que tienes alergia. Yo ni eso. Suele darme un par de meses entre Enero y Mayo. A veces antes, a veces luego. S 2

#12628

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta mañana,
Te hare unas preguntitas sobre plantas..que tengo que comprar para plantar en el jardin , jaja
de veras, seguire tus consejos.
Un abrzo , felices sueños

#12629

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, paciencia. Abrazo

#12630

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es alergia, yo tambien lo tengo no rinitis..y tomo Zirtec. en primavera.
Abrazo

#12631

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es un club que le tengo cierto cariño, pero ahora con clemtente...bufff que mal.
Un s2 compy
La semana que viene si se decide la liga...Barca-Madrid...

#12632

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira coquetona. Un programa adecuado para vos. Primero se va a la Opera en Roma. Ponen bastante la Clemenza di Tito. Luego hay que cenar en la Antica Pesa. Es el indicado para dos. El menu es francamente sensacional. La primera foto el comedor.

Una alternativa es en el Meson de Aranda en Jovellanos, Oviedo. Mi favorito para tomar el asado. Este antiguo palacete te pone entremeses: pimientos, chorizo, morcilla arroz.
Asado: cuarto de cordero o cochinillo, hecho en el acto. Postre: rosquillas, licor de la casa, milhojas. Café. Y de sobremesa el Gin Tónic que usted prefiera (los tienen TODOS). Marco elegante y cuidado. Te pongo el link y me cuentas si no sabe diferente ese asado castellano con un buen rioja (Mira las fotos del comedor).

¿Que programa te seduce: en casa o en el extranjero?. Abrazo

Brokers destacados