Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.580 / 7.218
#12634

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchos de los que siguen lustros y décadas siguen los fundamentales...
Dentro de unos años, verás que muchos magos, muchos trolls antifundamentales, etc han desaparecido de Rankia.
Un s2 compys

#12635

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Clemente es XXXXXXXXXX, aunque no entiendo nada ni me gusta, solo miro el mundial, cuando juega España, Belgica ,Francia.
Me gusta el Tenis..dentro de poco estare enganchada le tournoi de Rolland Garros.
Us2 compy

#12636

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias , por darle ideas! jaja
Abrazo

#12637

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si te fijaste querida euro, tambien lo hay en Sevilla. Lo tiene al lado de casa el Roc y no se entera. ¿Pagas 45 E por persona?. Si no paga 30 por Kostolany tal vez tampoco con esto (yo considero que con esos 39 $ me he aprovechado indebidamente de la sabiduria de Kostalany. El dice en su obra que le encanta que la gente este dispuesta a pagar por el libro, mucho más que sus derechos de autor del 10 %. Era un elegante caballero, y un bolsista incomparable. Su obra NO tiene precio). Así que no es para ir todos los dias, pero ¿cual es el precio de una cena elegante y excelente con la amada?. Para mi no es caro. Abrazo

#12638

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo creo que esta nada más que para tocar las ........ no tiene ni p.... y va hablando de todo y su palabra es la ley...
En fin, que atrevida es la ignorancia.
Un s2 compy

#12639

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquilo Roc, te marcaré ese pequeño elefante rojo para que lo cazes a buen precio y no pierdas nada. El elefante esta en estampida, hay que esperar a que pare para tomar aliento. Ya lo vamos siguiendo. Si cae de 4 será tu ocasión. s 2

#12640

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

MCD is better and cheap ;-)
un s2 compy

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados