Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.540 / 7.218
#12313

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como te agarre ese ¡pobre de ti¡. Primero los muele a palos y luego los interroga con quimicos. Abr

#12314

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si las imagines de Gadafi con sus torturadores que le han s......., terrible.
El hombre se transforma cuando esta en manada..en seres..abjectos.
Un saludo

#12315

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

China ha pinchado hoy. Crecimiento Kapput. Todo pa bajo. Y se lo he dicho. Los fondos de emergentes basados en China van a llevarse la hostia. Pero bueno si vende los Templeton, pues entonces es vender. Abr

#12316

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una velada de lo mas romantica
abrazo

#12317

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Kaputt..me gusta que asi sea(siempre he emplado esa palabra , en belgica se dice mucho), ya no tengo chinatadas.y fondos NO NO NO
Abr

#12318

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo periquitos, pero mi mascota real es un elefante. Lo tengo en el hangar debajo de casa. Cuando un problema es muy grande lo suelto, y el lo arregla, ja, ja.... Abr

#12319

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es alemana. Terminado, acabado, hundido. Fu Manchu se llevará por delante los cuartos de mucha gente seducida por las altas rentabilidades más que por la seguridad juridica, que es lo que pasa siempre. Abr

#12320

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fu Manchu la ha piciado siempre en su larga historia. Abr

Brokers destacados