Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.479 / 7.218
#11825

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pese a todo estos días me he llevado una pequeña alegría.

Observo que desde hace unos días se ve la incombustible Teleasturias en TDT. Esa cadena de TV que el patético ex presidente del Principado de Asturias se empeñó en cerrar por todos los medios poniéndole todo tipo de chinas y negándole una licencia que regaló a los amiguetes y que ni siquiera llegaron a emitir.

Todo porque no eran de su cuerda y necesitba un NO-DO propio con el que distribuir su porquería y que nos cuesta un riñón.

Había algo que no nos costaba un duro y hacía su función, modestamente, y que programaba unas películas clásicas de las buenas de verdad sin cortes publicitarios.

Supongo que están emitiendo en la más absoluta ilegilidad, pero que les den.

P.D. Tengo la impresión de que te ablandas y comienzas a admirar lo germánco. Mira que promocoinar a Wagner. Cada vez que se hace referencia a él no puedo dejar de recordar la antológica frase de Woody Allen.

Una lástima lo de la fábrica de armas y esos chalets en ruinas que hay dentro de su recinto. Ahora que la crisis ladrillera va para largo terminará todo en ruina total.

#11826

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias a ti pesetilla. Por las muchas cosas buenas que aportaste al hilo. Siempre seras bien recibida por estas tierras medievales. Mucha suerte con todo. S 2

#11827

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando pete la burbuja financiera china (cuestión de tiempo, igual que la del oro), esperemos que no te alteres. S 2

#11828

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes Roc. Hay un problema en esto, peor que el miedo. Es la incredulidad. S 2

#11829

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En un Concilio medieval en el que se discutia sobre la omnipotencia de Dios, habló un lógico laico. "Ustedes dicen que Dios, lo puede todo, ¿verdad?". Los obispos dijeron que si. "Entonces ¿puede hacer una piedra tan grande y tan pesada que no la pueda levantar?. Si no la puede hacer no es omnipotente, pues no la puede hacer. Si la puede hacer, no es omnipotente pues no la puede levantar".

Tras un somero debate de los Doctores de la Iglesia, estos llegaron a la conclusión por unanimidad que la lógica era una obra del Demonio y el lógico deberia ser quemado allí mismo. Este salvó su pellejo retractandose. S 2

#11830

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Chupado hombre. Coges yahoo finanzas y pinchas en la acción y en gráfico básico a 5 años. Y ahí tienes el MAPA DE PRECIOS, con los precios mínimos marcados normalmente en la crisis "sub prime" de 2.008. Tan sencillo como eso (para eso sirve el AT no para predecir el futuro). Dicen por ahí los sabios de algun hilo que no puede hacerse. Je, je.... S 2

#11831

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy de acuerdo contigo en todo sujeto. Son las miserias de Asturias. Me gustaban las pelis de Sherlock Holmes en blanco y negro de esa tele. Y no me gusta el interfecto. La situación es ahora desastrosa.

No me ablando con Wagner. Era Alemania, junto con Nietzsche, Schopenhauer, Goethe. Lo que ya no es Alemania es esta inmundicia que hay ahora. S 2

#11832

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que no te has enterado..

Tengo solo cinco empresas APPLE;BAC;TRAVELZOO;PEUGEOT;AKKA.
FXCM es una mierda..pero tengo que recuperar lo perdido despues cerre la cuenta.(solo me falta 5.000)
Ya no especulo casi nada..solo con una o dos.
Soy mas prudente de lo que se piensa.

Cierra la boca de muñeca..que no se que me da!
Un abrazo gordo

Brokers destacados