Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.384 / 7.218
#11065

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo tengo en tareas pendientes. Se me mezcló con un monton de E-Mails del cajon de sastre y ahora tengo que buscarlo. Excuse me¡. S 2

#11066

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Tele 5?. Que horror. Matas más neuronas que el nitrobenzano. Abrazo Howard

#11067

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Comprensible. Toda la familia es democráta, escorada a la izquierda. Bufett el primero. S 2

#11068

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entre 3 y 5,5 sacaras la maxima rentabilidad. No obstante yo de España no quiero nada, y eso menos. S 2

#11069

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tele 5 tengo que reconocer que la tengo fué una pillada que le vamos a hacer , pero espero recobrar la inversión con tiempo y una caña como se dice por aquí.Saludos

#11070

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con BAC el tema a largo plazo es que no pierda los 5. No creo que le dejen bajar de ahí. La subida estaba claro que era especulativa. Es una buena ocasión para Kcire. ¿Te asusta que bajen las cotizaciones de tus acciones?. A mi o me da igual (si no tengo dinero), o me estimula a comprar (si tengo dinero). Se gana más en rojo que en verde. S 2

#11071

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La población SIGUE votandolos. El que por su gusto corre nunca jamas se cansa. Merecido lo tienen y necesitan mùcho más a ver hasta donde aguantan sin cambiar el voto a partido radical minoritario. S 2

#11072

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No si ganar, ganan pasta. Yo criticaba los contenidos que son espantosos. Suerte con ello. S 2

Brokers destacados