Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.351 / 7.218
#10801

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sisisisi he pensado en el, ese tractor con traje algo nos queria decir, enhorabuena amigo, yo tambien me pido mas acciones.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10802

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Has visto que solo sale en el confidencial, ninguna noticia en ingles.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10803

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Monsanto ni tocar?? GIS la llevo en cartera desde hace tiempo, los old el paso me vuelven loco.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10804

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los problemas de Internet en Alemania. Hitler se entera de que el FBI cerró Megaupload. El contenido es violento, obsceno, brutal y desagradable. No lo vea. S 2

http://www.youtube.com/watch?v=0gtnqbo2m00

#10805

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Qedrás decir tus fondos. En cuanto falta Buffett, venderá todas las acciones y empresas y comprara todos los fondos del mundo. Va a tener más que State Street, ja, ja...... El futuro cambiará. S 2

#10806

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puede que se halla filtarado la noticia solo al confidencial a traves de Roc. Tela marinera, ningun otro foro más que Rankia tendrá el logo del nuevo CEO de Berkshire. Espero que lo halla patentado, sinó se lo levantaran, ja ,ja.... S 2

#10807

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mucho mas..aunque yo quitaria una..pero bueno no me hagas caso ya sabes que soy rarita.
Un saludo

#10808

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me ve estoy encima de mi cama con el portatil..ya ha cenado y subio para su dormitorio,ahora les souris dansent..
Mañana es otro cantar..estoy bajo control, esto de internet no lo controla, sino es capaz de darme con el baston jajaja
Un saludo

Brokers destacados