Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.357 / 7.218
#10849

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Preferia no haberla descubierto, para lo que vale. Abrazo

#10850

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿"Pareces"?. S 2

#10851

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Justo. S 2

#10852

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso Roc, no se puede generalizar..pero yo estoy de acuerdo para esas generaciones..pero no para las que han venido despues..(no se si me explico)..los de despues no han sido engañados..ellos han engañado.
Hay un refran frances que dice " on peut pas avoir le beurre et l'argent du beurre"
Un abrazo gordo

#10853

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No comment!

#10854

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aunque no lo creas jaja,estoy de acuerdo.
Tengo un cuñado que dejo de currar a los 40 cobrando la ayuda familiar,y con 65 se ha jubilado con un mileurismo consolidado.
Las peonadas,bueno,sé mas que tú,jajjaj,sinvegonsonerio Mar,YO haría limpieza,demasiado extremistas somos para esta vida de risa.Saludeichons

#10855

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero eso les produce pupa a los de arriba,y son ellos los que hacen las heridas y las curas.s2

#10856

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno tampoco era un premio..se trataba de ver ..fue Sco..que envia cosas y despues pasa lo que pasa..y yo que me fijo en todo.
Pasemos a otra cosa ..
Abrazo

Brokers destacados