Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.316 / 7.218
#10521

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A quien se aburra sin trabajar, le invito cordialmente a ayudarme con las tareas domésticas. Pues ya son ganas de ir a currar sin motivo aparente...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10522

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya, pues BME es una de ésas. ¡Otra que no puedo repetir compra, me estoy quedando sin opciones!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10523

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay muchisima gente que sin trabajo no saben que hacer.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10524

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mandamiento del sector farmaceutico: el que patente la nueva droga milagrosa blockbuster GANA (todo al ganador). En esa carrera de caballos no puede saberse que caballo la ganará. Pero si que la ganará UNO. La bolsa no se resiste a ese arma (cancer, infartos, diabetes...).S 2

#10525

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Margrave, completando tu exposición sobre las hipotecas, hay un razonamiento que es mas que evidente: al precio de los 4 o 5 últimos años de burbuja, practicamente la única diferencia entre comprar y alquilar era dejar una herencia a los hijos, pues el nivel de las hipotecas resultaba una condena casi vitalicia para una renta promedio en España. Asi pues, solo dos motivos podian mover a la gente a hipotecarse:
1)Ambición (revender a mas precio) o
2)dejar en herencia a los hijos

Aun recuerdo a Pancho Alvarez Cascos decir publicamente que si los pisos subian era porque los españoles podian pagarlos..un síntoma de que la economía iba bien....ains

#10526

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

esto me recuerda al caso reciente de Avon. Lo primero que pensé es que la oferta de compra de Coty que hizó subir la cotización un 16% era una estrategia. ¿quién esta metido en Avon desde hace pocos meses? nuestro amigo Buffet. Casualidades???

#10527

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veras Scoral, sin animo de ser aguafiestas, no me gusta ninguna. Todas y cada una tienen su equivalente en Usa, respecto a los que son INFERIORES en casi todo. Lo único que cogeria de ahí seria ING (y prefiero a BAC), y Munich Re (y prefiero a Swiss Re). S. ¿Por que no compras una excelente como Sanofi Aventis o Nestle?. No van a ser buenos tiempos ni para Europa, ni para España. S 2

#10528

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin duda, pero por el camino puede darse cualquier tropelia, que es España. S 2

Brokers destacados