Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.225 / 7.218
#9793

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Santos ninguno aunque a Fernando III de Castilla tuviera el apodo.Y bueno pues no sé coherente Don Nicolás Salmerón presidente de la 1ª república que renunció a la presidencia al no querer firmar una sentencia de muerte por ser contrario a la pena capital .
Un saludo

#9794

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

habra que encomendarse a san peregrino...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#9795

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas tardes Tercat,

Creo que he mezclado los pinceles!(expresion belga)..para decir..huvo una pequeña confusion..
entre "la blanche"..y la rubia. (una de las pocas que no me gustan es la blanche de Silly)..
Preguntale por la Palm es antigua,,creo que por los años 1747 fue creada..no te lo puedo afirmar...

Hummm..les crevettes grises..les moules..les frites.. todo acompañado por une bonne bière..que mas se puede pedir?

No voy a decir mucho mas..igual pensaran que soy una borrachina...alli la cerveza es sagrado

Voy de vez en cuando , ire en junio solo tres dias..para arreglar unos asuntillos..papeleo.
El placer es mio de leerte, gracias

Saludos. Au revoir

#9796

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je..... el número 2. Me recuerda a un comico que habia en mi niñez de una secta, que iba por números, je, je...... en el Capitan Trueno.
Suprimir el PIB por un índice que mida el bienestar, ja, ja....... No obstante al que mas odio es a Sergi. En fin.
Me alegro de verte Scoral, que creiamos que estabas "perdido en el siglo", je, je....... Esos teutones ¿tienen Semana Santa?. S 2

#9797

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese no. S 2

#9798

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son preciosas una pregunta al ser monedas de coleccion pagan iva? ¿Cuánto?
Por cierto discrepo Carlos I nació donde fuera pero sin duda era español de elección vivió aquí,murió aquí y cuando se retiro el titulo de emperador fué a manos de su hermano y rey de las Españas a su hijo quién no le deja lo que considera mejor a su hijo ergo es español,además había una anecdota del emperador que decía el mejor idioma para hablar de política es el francés, el mejor idioma para hablar de amor es el italiano ,pero el mejor para hablar con dios es mi idioma el castellano(para mí el español).
Un saludo

#9799

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre bien recibida amiga Karli. Ninguna pregunta es simple. ¿Sabes de quien es esta frase?. De Margrave. Las cosas más insignificantes en las que no se repara, a menudo deciden la historia y las inversiones, se vengan así. "Lex minimae non curat" (la ley no se ocupa de las minucias). Schopenhauer la tomo del recopilatorio romano. Margrave tiene lupa y microscopio (soy numismático).
La respuesta es el lema de la artilleria antiaerea española: "Ave que vuela a la cazuela". Que no se te escape dividendo ninguno, que a nadie le amarga un dulce, je, je..... y son producidos por TU dinero en esa empresa. S 2

#9800

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El 3..era el 3..pues lo ha repetido como el ajo..Pero yo le atribuyo el numero 1 de Creti...
S2

Brokers destacados