Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.089 / 7.218
#8705

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre Apeche no seas duro, ... despojo social.... eres un tio majo e inteligente. Despojo social son ellos. Ayer heche uno del despacho. Se niega a quitarse la gorra en espacio cubierto. Entonces protesta y hace no se cuantas reclamaciones. En mi despacho no entra nadie cubierto, y punto. S 2

#8706

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La falta de respeto a los demas en el atuendo Apeche, dejo de ser una negligencia, para ser una PROVOCACION. El Vaticano hace lo correcto, es su casa, y exige un mínimo de respeto en el atuendo. A mi me produce alergia, pero no tanto el de la chanclas, como el adolescente Nini (gorra, pendientes faciales, pantalon cortado y playeras sueltas, rellenas de cartón). Tolerancia. Cada uno que viva como quiera, y el que quiera vivir de parásito que lo haga. Pero ¿realmente NECESITAN crearse un "uniforme" para hacer ostentación de su condición?. S 2

#8707

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bonita fue Babilonia, sin duda su esplendor fue incomparable, ni las ciudades de Egipto, ni Roma en su máximo apogeo, Babilonia la cuna de la civilización.
Un s2 compy

#8708

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Meten miedo para que no compres acciones extranjeras, que cucos son.
Gracias Mar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8709

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se si has disfrutado de un buen puro despues de una buena cena, no puedo explicar lo que se siente.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8710

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es muy buena cantante, yo la escuchaba mucho de crio..
Un s2 compy

#8711

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te he advertido sobre China, Roc. Creo que existe un riesgo latente para los fondos emergentes en esa zona, y no lo digo por motivos políticos sino económicos. S 2

#8712

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy he socilitado por mail a mi broker, el pequeño que tu sabes, si me puede poner una cuenta de valores a mi nombre, nada de omnibus, a ver que me dice aunque ya veo que por lo que les has dicho siempre cave el que te cobren y no te la pongan con lo que me quedare con la omnibus.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados