Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.614 / 7.218
#12905

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me aclaro con la informatica tigre,puede conmigo,demasiado que sé mandar correos y escribir a máquina .Qué dificil era hacerlo en la olivetti.
Saludo grande

#12906

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres un gran tipo Roc,

hay que dejarlos volar..los hijos no nos pertenecen..son seres individuels.
Un abrazo campeon

Toda via te que mucho que aguantar...uff hasta la uni.

#12907

Re: Espejo y convicción

Saludos Margrave!! gracias por el ofrecimiento de amistad.

De inversiones yo siempre hablare seriamente aunque sea de forma informal.

Me siento mas empresario que inversor y siempre me acerco con este sentimiento en cualquier compra de activos.

El ajedrez fue mi pasión y el único deporte que practicaba de muy joven (ja jaja) pero el poker jugabas con dinero con las emociones que conlleva miedo y codicia, también tienes que desarrollar la auto confianza creer en ti mismo en que eres un ganador..

Gracias de nuevo, me despido hoy no puedo contestarte mejor prometo hacerlo mañana..

#12908

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

QUE RARO QUE SCORAL,
No se haya conectado..ya tiene que haber llegado a casa...tiene su cita con AIDA.
Preocupadaaaa estoy!
Un abrazo Sco

#12909

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No mejoras!jaja , sigue intentandolo!
Abrazo

#12910

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

GENIAL! ..esto si que es gracioso!
Abrazo

#12911

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El chaval mas salao de to Sevilla.

Dentro de NA,,hay la feria ...tienes caseta?
Un abrazo saleroso

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados