Acceder

Evitar los impuestos legalmente

323 respuestas
Evitar los impuestos legalmente
Evitar los impuestos legalmente
Página
2 / 41
#9

Re: Evitar los impuestos legalmente

Mas claro,agua
totalmente de acuerdo SR Pelos,
Un saludo

#10

Re: Evitar los impuestos legalmente

renda................RA+ebe

si es nacional o interior....a la que hagas transferencias te van a cazar.RNDB.

#11

Re: Evitar los impuestos legalmente

Ya pero Julio Iglesias, Alejandro Sanz...son españoles...

#12

Re: Evitar los impuestos legalmente

un español de origen puede entrar y salir de españa cuantas veces quiera!El problema lo vas a tener en el pais al que vas.
Fernando Alonso Tributa en españa desde el año pasado. Vive en Oviedo

#13

Re: Evitar los impuestos legalmente

Sabes porque los ricos son ricos?Porque son tacaños,son cabronadamente tacaños, agarran cada centivo que pueden, lo de ganar mucho y no importa cuanto impuesto paga, no es de los ricos, sino de los pobres, los pobres siempre pensamos que si un dia pudiera ser rico no me importaria cuanto voy a pagar los impuestos... hasta que un dia llegases ser rico de verdad, vas a pensar todas las maneras de evitar los impuestos, sean legales o ilegales...como ocurren a muchos ricos ....

#14

Re: Evitar los impuestos legalmente

El problema es no soy española...

#15

Re: Evitar los impuestos legalmente

No sé donde vive ahora Fernando Alonso, pero todos estos años ha tributado fuera, así que perdone usted por dudar del patriotismo del muchacho.

Un español que pague sus impuestos fuera si pasa más de X tiempo en España estaría obligado a pagar sus impuestos en España, a eso me refería.

#16

Re: Evitar los impuestos legalmente

Pues lo mismo, tú como turista puedes venir a España todas las veces que quieras. Con visado o no según el caso, claro.

Brokers destacados