Acceder

¿Qué hacer con BBVA?

208 respuestas
¿Qué hacer con BBVA?
2 suscriptores
¿Qué hacer con BBVA?
Página
9 / 27
#65

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Felicidades , buenas plus

#66

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Muchas gracias!!!

Gracias a todos!!!

#67

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Bueno si obtienes plusvalisa enhorabuenas,pero segun los analistas tecnicos,ahora es cuando BBVA da señales de entrada,bueno por mi parte aver si es verdad y sigue subiendo.

#68

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Me alegro compañero, yo estare contento cuando las vea por encima de 12 o 15 para vender y quedarme tranquilo despues de lo que estoy pasando habiendolas comprado a 11 y muchas, al menos recuperar y algo de plus por el susto.Mientras con el liquido que tengo estoy a la espera de buena compra pero no se que comprar ya que sigo con mittal pero no para de subir y se me escaparon la compra a 12 y ahora a casi 17.5 pues no se si se pondran en 25 o bajaran a 12 otra vez.Leo que han dejado de ganar este año sobre un 23% menos en todo el mundo. Saludos y enhorabuena.

#69

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Tranquilo... ya llegara tu momento... no vendas y acabaran subiendo.

Yo tengo Santanderes con un precio medio de 7,90 euros...
Yo tengo Iberdrolas con un precio de 4,88 euros...
Yo tengo Telefonicas con un precio de 16 euros...

Estoy contento con la venta... llego a un nivel en el que me planteaba venta este otoño y no vendi... cobre dividendos y vendi en 7,30... estoy contento... se que seguiremos subiendo... yo pensaba aguantar hasta los 9300 del ibex minimo... pero ayer me temblo el dedo y me he plantado... mas vale pajaro en mano...

Ya ando mirando otras opciones... no me salgo de sota caballo y rey... Telefonica esta en los 13,33... y una de las opciones que pense ayer fue... vendo las BBVAs y si hay suerte engancho Telefonicas... pero claro... no me atrevo de momento...

Estan guapas de precio... el minimo lo marco en los 12,50... por dividendo es un pedazo de deposito...

Otra opcion es BBVA a corto plazo pero evidentemente solo si recorta... imaginemos que recorta a los 6,50 por ejemplo...

Creo que vendi pronto... pero me da igual... a la saca!!!

Un saludo y mucha suerte!!!

Casi la cojo yo las Arcelor cuando estaban en minimos... sobre los 11 euros o asi este otoño pasado... al final compre solo BBVAs con el ibex sobre los 7500 e Iberdrolas con el ibex sobre los 8600...

Sin prisas... ya vendran mas oportunidades!!!

Suerte a todos!!!

#70

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Muchas gracias compañero, habra que esperar si.
No me atrevo a comprar Arcelor a ver si bajan y las queria para corto plazo.
En fin a esperar.
Tu tienes buenas empresas tambien :)

Suerte y muchas gracias.

Saludos

#71

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

bueno novatillo buen aventa finalmente, yo tambien he vendido la mitad de la posicion al ver que no rompia la bajista....

#72

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Tuve suerte... estoy contento con mi venta.

Ahora estoy mirando Telefonica... veremos si se deja en los proximos dias o semanas... tengo a 16 y no me importaria comprar unas cuantas si bajan un poquito... ojo... en 13,33 no me disgustan tampoco... pero si el ibex recortara... logicamente deberian bajar algo... desde que anunciaron la rebaja del dividendo andan muy "tontorronas"...

Estoy contento con la venta.

Seguiran subiendo... tiene toda la pinta... pero no he querido arriesgarme.

Saludos y muchas gracias!!!

Yo vendi todas... no tenia liquidez... ahora si...

Las Iberdrolas las tengo que a poquito que suban las engancho en verde... veremos si se dejan... aunque no tengo prisa por vender...

Saludos y gracias!!!

Brokers destacados