Acceder

¿Qué hacer con BBVA?

208 respuestas
¿Qué hacer con BBVA?
2 suscriptores
¿Qué hacer con BBVA?
Página
8 / 27
#57

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Ojo!!!! Sólo es mi opinión, yo las tengo a 5,10, y pienso aguantarlas hasta los 8 y medio, creo que lo de Grecia se soluciona y eso entre otras cosas la lleva a 8,5. Que veo bien una venta y una nueva entrada en alguna corrección, pero prefiero ahorrarme los gastos porque tardará poquito ya. Un saludo.

#58

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Yo hasta la semana pasada pensaba vender si subian de 8 y olvidarme entre tanto y cobrar dividendos... como bien te digo hasta la semana pasada... pero esta semana aunque no bajan y poco a poco siguen subiendo... el ibex va en rojo todo el rato y digamos que no puedo mas... yo las suelto mañana y si siguen subiendo enhorabuena a los que seguis dentro!!!

Ya tengo 2 ordenes... una stop de venta si suben de 7,30... y otra stop de venta si bajan de 7,20... mañana si o si se ejecutara una de ellas... la suerte decidira si es una u otra...

Ya te digo... mi idea era esa... aguantar hasta los 8 minimo o al menos hasta los 7,50... pero hoy me dio miedo y si se van a los 6 euros otra vez me va a sentar muy mal...

Si seguimos subiendo... pues mira... tengo Santander... Iberdrolas... Telefonicas...

Se que es un precio minimo el que tengo en mi compra... mi propia cabeza me dice que seguramente subiran mas... pero por otro lado pienso que en cualquier momento las mandaran al rojo de nuevo... y llevo toda la tarde pensando que mas vale pajaro en mano que ciento volando.

Si recortan no dudare en comprar otra vez... si seguimos subiendo me alegrare por todos los que con mas "huevecillos" que yo aguantan mas jejeje.

Un saludo y mucha suerte!!!

Yo soy currante... gano 1000 euritos... un 44% en 6 meses es una pasta... en el banco me dan ese rendimiento en 11 años en un deposito al 4%... y como anda todo tan revuelto... no me atrevo... la decision la tengo tomada... mucha suerte!!!

Tambien por otro lado pienso que el gobierno del PP esta haciendo reformas y que eso puede hacer subir la bolsa mas aun... pero quien sabe???

Ya tengo las ordenes y me tengo que ir a dormir.

Un saludo y muchas gracias a todos por contestarme y orientarme!!!

#59

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Chavalesss mañana la bolsa sube jajaja... no falla... es asi... siempre hace lo contrario a lo que hago yo... que vendo??? sube fijo!!! que compro??? baja fijo!!!

Es una broma!!!

Saludos y gracias!!!

#60

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Suerte compañero, yo compré casi 9000 acciones de BBVA a 11.15 mas o menos, una mala jugada.

Suerte mañana y a ver lo que pasa.

#61

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Muchas gracias!!!

Ya tengo las ordenes dentro y mañana se venden si o si... que la avaricia me puede y me da por pensar... aguantaaa... mejor 7,50... mejor 8... pero esta vez sere prudente y mañana me salgo y el ultimo duro que lo gane otro...

Mira mis Santander... mi media 7,90... mi objetivo vender a 9... y parece que es un objetivo imposible hoy en dia... pero bueno... vendi a 9,30... compre a 8,74... y hasta hoy... media en 7,90... tampoco tengo prisa... ya subiran.

Las BBVAs me las quito mañana y suerte a los que estais dentro!!!

Yo no puedo mas y mas vale pajaro en mano que ciento volando... algo me dice que seguiran subiendo... pero hoy las vi en 7,07 y reconozco que me "acojone"...

Saludosss y gracias!!!

9000 acciones... ufff... 100,000 euros??? Que de pasta... ufff... espero que pronto puedas recuperar tu inversion!!!

Saludos!!!

#62

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Bueno ya queda menos, hoy es mañana :) pues si compañero mucha pasta, y ahora solo a esperar poder vender para recuperar, aunque recuperara antes que San, eso me parece.Suerte y a ver que pasa con bbva.s2

#63

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

La bolsa sigue subiendo hoy y BBVA sube con menos fuerza,nos acercamos a la siguiente resistencia en 7,50 euros.

#64

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Mucha suerte!!!

Yo estoy fuera ya... esta mañana se activo mi orden y se han vendido a 7,30... muy contento la verdad... recupero liquidez... y ahora a esperar... creo que seguiran subiendo... pero no podia arriesgarme!!!

Como dice un dicho popular... mas vale pajarito en mano que ciento volando y ese otro tan conocido que dice el avariento rompio el saco!!!

Suerte a todos y si seguimos subiendo pues mira genial porque tengo Santanderes, Iberdrolas y Telefonicas!!!

Muchas gracias a todos los que ayer me ayudasteis a elegir que orden "colocar"... he tenido mucha suerte y se vendieron a 7,30...

Muchas gracias!!!

Brokers destacados