Acceder

¿Qué hacer con BBVA?

208 respuestas
¿Qué hacer con BBVA?
2 suscriptores
¿Qué hacer con BBVA?
Página
10 / 27
#73

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Yo no se orientar a nadie... yo no controlo nada... compro pronto... vendo pronto... lo hago todo al reves siempre jejeje.

Saludos!!!

Yo no tengo prisa... ya recortara... y si siguen subiendo... pues mira que bien... sigo dentro con Santander, Telefonica e Iberdrola.

#74

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Es cierto yo compre telefonicas a 14.50, bajaron y ahí se han quedado desde el anuncio de bajada de diviendos si, pero digo, si no hay ninguna empresa española, que yo sepa, que de tanto dividendo como telefonica! 1.50 euros año.
No está mal no?
Al precio que estan si tienes buén liquido y compras bastantes telefonicas, te forras al año solo con los dividendos.

Saludos :)

#75

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Lo estoy estudiando... no soy avaricioso... diversificaria... precio medio unos 14 euros... venta sobre los 16,50 o los 17 y a largo plazo... tranquilamente... dividendos y comprar mas... estoy con ello en la cabeza desde ayer... la venta de las BBVAs me salio como yo queria... ahora me planteo Telefonicas o quizas BME... algo que de un buen dividendo... yo no se comprar y vender a corto... me pongo muy nervioso...

El ibex esta subiendo... pero Telefonica esta "parada" en ese lateral entre los 13 y los 13,50... cerraron a 13,33... si las veo de aqui a mayo por debajo de 13 no te digo yo que no me lanzo... veremos...

Es un deposito al 11% y a esperar... me gusta esa opcion...

Esperare un poquito... o igual no... al final si me gusta la idea me lanzo...

Gracias y un saludo.

#76

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

que gracia novatillo, has encontrado tu foro.......en diasdebolsa no pegabas tanto..

aqui todos van con tu plan,

un saludo compañero.

#77

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

iberdrola esta muy lateral, yo llevo dias diciendo que no voy a comprar si no baja a 3.7

es una inversion a muy largo plazo y hay que buscar el mejor precio, si no bajan ahi no me interesan.

#78

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Te soy sincero... dias de bolsa hace mogollon que no entro... ayer di una vueltecita buscando un poco de orientacion... el sentimiento es alcista... yo mismo se que seguiran subiendo... pero a finales de octubre aguante sin vender pensando que la fiesta seguiria y de 7 euritos se fueron a 5,50... esta vez no me la juego...

No entro hace mucho esa es la verdad.

Este foro me gusta mucho la verdad, llevaba un tiempo sin entrar pero aqui estoy otra vez.

Veremos cuanto tardo en liarla otra vez jejeje.

Un saludo!!!

#79

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Yo las compre a 5,04 y me equivoque... por dividendos la tengo en 4,88... si la veo en verde vendo y le gano el dividendo al menos... llevo tiempo pensando en cambiarlas por Telefonicas... pero esa mania mia de vender en verde... pero vamos que lo tengo claro... reconozco que fue una compra mala... me equivoque... buscaba un corto plazo en 4 o 5 dias... un rebote... y del 8600 se fue al 7600... antes de hundirse llego al 5,18 pero no vendi... quise ganar mas... se acabaron desplomando... veremos si puedo venderlas en los proximos dias... seria un cambio de cromos... venta de Iberdrolas y compra de Telefonicas.

Saludos.

#80

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

coño parece que no soy el unico, no me alegro de que tu situacion sea igual que la mia pero me consuelo un saludo. bueno llevamos este mes una buena retabilidad

Brokers destacados