Acceder

¿Qué hacer con BBVA?

208 respuestas
¿Qué hacer con BBVA?
2 suscriptores
¿Qué hacer con BBVA?
Página
11 / 27
#81

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Un saludo Novatillo, hacia días que no se te veía por aquí.
yo tengo mas Santanderes que Bbvas, pero les voy a dejar correr el precio, no tengo prisa por vender y aún me queda liquidez. ¿Te has planteado hacerte una cartera de largo plazo?.

Un saludo.

#82

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Un saludo!!!

Si me lo he planteado... ando pensando en Telefonicas y BMEs... dividendos altos... buenos precios... bolsa barata... y podemos caer mas... aunque ahora parece que cogemos carrerilla y esto se anima...

Solte las BBVAs por recuperar liquidez y asegurar un pellizquito.

No me importaria comprar Telefonicas o BMEs si las veo bien de precio... veremos si esto recorta y hay oportunidades... Yo lo tengo claro... no quiero tener todo en bancos...

Mis Santander estoy contento con ellas... me rinden bien y ya subiran a 9 algun dia... ese dia las vendo... entre tanto cobro dividendos y ellas solitas se van bajando de precio.

Las Iberdrola las vendere en cuanto pueda y destinare ese dinero a BME o Telefonica... dan mas dividendo y son buenas empresas... me gustan mas que Iberdrola... un deposito a largo plazo y compradas con el ibex por debajo de 9000 por ejemplo... no se cuanto aguantare... soy de gatillo facil... pero si recortamos... ya llegaremos a 11000... ya llegaremos... en ese momento venta... Las Telefonicas no las soltaria hasta que no subieran de 16,5 o 17... el cuento de la lechera de momento... tengo Telefonicas a 16... si consigo comprar entre 12 y 13 dejaria un precio medio muy guapo y me olvidaria de ellas... un deposito al 11%...

Y bueno... estoy comodo... ahora mismo en verde... incluso con todas mis acciones en rojo... si vendo con los precios de hoy recuperaria toda la pasta que he metido en la bolsa... por ese motivo he vendido las BBVAs... a la saca... si recortamos las compro de nuevo o pillo Telefonicas o BMEs... tengo que pensarlo.

En este momento estoy genial... si bajamos cojonudo... tengo liquidez y saldria de compras en el momento que me tiemble el dedo... si subimos pues cojonudo tambien porque tengo unas cuantas Iberdrola casi en verde... seria un cambio de cromos... venta Iberdrola y compra Telefonica o BME...

No me complico mucho... no tengo ni idea... pero tengo las ideas claras y veremos si hay suerte...

Un saludo!!!

#83

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Las BBVAs eran a largo plazo... mi idea era vender a 9 todo junto... o ibex 11000... pero al final dices esta todo como esta... y tengo un precio de la leche... pero un 45% es un 45% y estamos como estamos... a la saca... cuando cotizen a 9,5 dire... y porque las vendi a 7,30??? jejeje... a toro pasado es siempre tan facil...

Ademas que de reojo vi el precio de las Telefonicas y me dije... si recortamos... cojo Telefonicas y a cobrar dividendos...

Un saludo y mucha suerte!!!

#84

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

yo novatillo si lo que querias es liquidez hubiera vendido las santander con perdidas, por el tema de la declaración y porque parece que bbva esta mas fuerte, y hubiera seguido teniendo en cartera bbva, así le vas a tener que dar a nuestros amigos de hacienda parte de los beneficios, claro a no ser que haya mucha diferencia en el capital invertido.

#85

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Hay diferencia... Las Santander no se tocan hasta que esten en verde. Yo compañero no vendo nunca en rojo. Yo cobro del Santander los dividendos y ellas solas se bajan de precio con las acciones que me van dando... las tengo a 7,90 ya... las cuentas me salen... Si vendo las Santander perderia un 20%... y quien me asegura que seguiremos subiendo? Yo no vendo en rojo por ese motivo... no controlo... no se... no me complico mucho.

Si caen caeran las dos... si suben subiran las dos... BBVA y Santander quiero decir... justamente vendi las BBVAs porque cuando las compre a 5,20 el Santander cotizaba a 5,40... hoy BBVA cotiza 80 centimos por encima del Santander... antes o despues... se igualaran en el precio... no se si me pillas...

Las Santander son un deposito ahora mismo... no puedo recuperar mi dinero hasta que no suban de 9... eso lo tengo claro... que tengo que esperar 10 años??? espero 10 años.

Las vi a 5 y no me temblo el pulso... ya subiran... ademas que no tengo prisa.

Ahora veremos si en los proximos dias se pone a tiro vender las Iberdrola... parece que esto quiere subir.

Saludos!!!

Pagar a hacienda es una bendicion jejeje... contra mas pagas... mas ganas... eso no me preocupa... tendremos que levantar este pais digo yo jejeje... es broma... me jode como a todo el mundo... pero es lo que hay... ;)

#86

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Mas que liquidez... queria asegurarme la ganancia... parece que esto sube... pero tambien subia en octubre y caimos a minimos otra vez... esta vez no me arriesgo... en octubre casiii vendo para comprar otra vez y no lo hice... encima compre en la bajada con el ibex en 8600 Iberdrola y caimos al 7600... como puedes ver no controlo nada jejeje... esta vez a la saca... si subimos genial y si bajamos ya veremos cuando entro de nuevo.

#87

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

ok ok, yo tb me he visto enganchado y ahora saco los dos dividendos tb me vi con ellas a 5,03 no estaba incomodo la verdad, pero me da rabia el dinero que he dejado de ganar por principiante y no haber colocado stop, y no aver comprado mas abajo, bueno suerte y que te salga tan bien la próxima inversión.

#88

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Muchas gracias!!!

Si no es principiante o no... es que a toro pasado es muuuy facil pensar lo tenia que haber hecho asi y asi y asi... a toro pasado es facilisimo!!!

Yo por eso ya no me rallo... las vi a 5 y llevaba todo un año diciendo que si estaban a 6 y pico compraba todo... las vi a 5 y no compre todo... me temblaba el dedo... compre un buen pico y mira... vendi a 7,30... cuando esten a 9 o 10 dire... joder... no debi vender a 7,30 jejeje... asi funciona la mente humana... la mia al menos... por eso ya no me como la cabeza con el debi debi debi...

Y el stop donde lo pones??? Las compras a 8... las vendes a 7,50... pierdes 50... las compras a 6... las vendes a 5,50... pierdes otros 50... y cuando dejan de caer??? Yo no puedo... y como se que no puedo no me complico...

Y ojo... la gente que controla los stop y estas cosas genial... pero sin controlar... es lo mas facil para que a uno le limpien sus ahorros... yo por eso lo hago asi y bueno... no gano mucho... pero voy sobre seguro... ibex 8900 y estoy en verde... luego ibex 11000 gano un 20%... ibex 8000... sigo comprando... de momento no va mal...

Un saludo y mucha suerte!!!

La inversion fue buena... pero si llego a comprar el 100% habria ganado el doble... ves como te comento que siempre puedes pensar que he ganado un piquito pero podia haber sido un picazo? Por eso mismo vendi ayer... a la sacaaa... este finde soy yo el que se toma una cervecita bien fresquita para celebrarlo!!!

Brokers destacados