Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer con BBVA?

208 respuestas
¿Qué hacer con BBVA?
2 suscriptores
¿Qué hacer con BBVA?
Página
6 / 27
#41

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

BBVA tendrá que provisionar 1.360 millones de euros este año para cumplir las exigencias de la reforma financiera española.


BBVA prevé absorber estas dotaciones en 2012 "gracias a la recurrencia y resistencia de sus resultados", ha destacado la entidad.

En total, el esfuerzo adicional bruto en provisiones y capital antes de mitigantes e impuestos para BBVA asciende a 4.000 millones de euros, un 8% del impacto estimado de 50.000 millones de euros para el cojunto del sector.

De los 4.000 millones de euros, en torno a los 2.800 millones de euros corresponden a impacto en resultados y el resto, a capital, según ha indicado la entidad, que ha asegurado que cuumplirá "con holgura" los nuevos requerimientos de la reforma financiera en España.

#42

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Buenas tardes... necesito ayuda... mis BBVAs las compre a 5,20... mi precio actual tras dividendos etc ronda los 5,10... llevo ya un par de dias haciendo numeros y tengo el dedo ya temblon temblon... 7,25... ufff... mi cabeza me dice... a la saca!!!

Tengo claro que vendo en breve... me falta el precio... quiero asegurar los 7 euros... pero claro estan a 7,255... si mañana toca verde cojonudo... llego a casa a las 16 horas... en que precio meteriais la orden de venta esta noche???

Me planteo una orden de venta si bajan de 7 o 7,10 o incluso 7,20 o una orden de venta si suben... 7,35... 7,40... esperariais al 7,50???

Actualmente si vendo en 7,25 les gano un 44% y es una cantidad de pasta que no puedo dejar escapar... tengo claro que los 7 los aseguro...

Como lo veis???

Aguantariais un poco mas???

Me da un miedo terrible que esto se gire en cualquier momento y donde hoy gano un 44% en 2 semanitas no gane casi... BBVAs sobre los 6 euros... no me fio...

Tengo hasta la noche para pensar como me organizo...

Gracias!!!

#43

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Ganando un 44% yo ni me lo pensaba,es una gran ganancia para como estan las cosas.

#44

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Un deposito al 4% en el banco durante 11 años... y lo ganaria en 6 meses...

Yo tengo claro que vendo... pero me falta ver en que precio... si las veo a 7 vendo... ahora estan a 7,255... arriesgar y tratar de sacar los 7,50??? con el riesgo de perder esos 25 centimos... vender mañana si hay suerte sobre los 7,35??? aguantar y meter el stop en los 7 euros y jugarmela unos dias para ver si subimos otro poquito mas arriesgando esos 25 centimos???

Tengo claro que vendo... ahora intento adivinar que hacer mañana... llego a casa sobre las 16 horas...

Gracias por contestarme... hace mucho que no entro... gracias!!!

Si vendo en 7,25 gano un 44%...

#45

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Pon una orden de venda limitada a 7.20 por ejemplo. Y deja hacer. Suerte

#46

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Si hay ando... tengo hasta las 12 para elegir el precio... creo que colocare una orden sobre los 7,20 o los 7,15 y otra sobre los 7,30 y los 7,35 y que el mercado elija...

Muchas gracias!!!

Creo que mi broker me dejara poner 2 ordenes...

#47

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Vende que es una buena ganancia,para que vas a arriesgar por 15 centimos,tu ya has hecho una buena operacion .

#48

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Y como pondrias la orden???

Si la duda que tengo es como pongo la orden... vender a mercado??? vender si suben de 7,255 y todo lo que sea en verde se venden solas??? si el tema esta en como pongo la orden... si abrimos bajando un 2% y no recuperamos me como toda la bajada... no se venderian a 7,255 por ejemplo... si el tema esta en que colocar la orden asi es complicado... tu como la pondrias???

Que vendo lo tengo claro... eso lo decidi esta tarde y mañana vendo.

Gracias otra vez!!!

Brokers destacados