Acceder

¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

819 respuestas
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
6 suscriptores
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
Página
33 / 104
#257

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

En estos niveles la estaba esperando, Por mi parte vuelvo a incrementar la posición.
Por encima de 1,32 mejoraría el grafico.

#258

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Si lo sabemos
Terminarán poniendo la pasta a mediados de abril
A la gente le gustará y subirá a 380
Entre tanto Hilton sigue comprando hoteles de nh
Y quien sabe si la cadena entera

#259

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Yo también he comprado a estos precio para promediar
Ahora mi media es de 270

Podemos verla aún en 211 par rebotar

#260

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

También tenían que poner la pasta hace un año y se fueron por piernas al ver el desplome de la cotización y la situación en Europa, asumiendo la pérdida de la fianza de 15 millones de dolares. Ahora está pasando lo mismo... y deben pensar, estos están de cachondeo!! esta empresa no parece seria si dando buenas noticias se desploma un 47% en pocos días. Ojo con el desenlace de la negociación con los Chinos y a los echos me remito ya que ocurrió lo mismo no hace demasiado. Espero equivocarme!
Por el tema de Hilton no he leido nada sobre la compra de hoteles ni nada parecido, pero aún más motivo para pensar que los Chinos no entran si al cabo de nada les tienen que echar con una OPA...que sentido tiene?

#262

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

lo que esta claro , es que nos podra gustar o no,
nos podra parecer bien o no,

la realidad es esa un grupo chino a comprado a 3.80 mediante ampliacion de capital
que se hará en mitad de abril, un fondo americano tambien entra mediante un acuerdo de compra de hoteles y gestion de america latina,
el grupo chino no es que haya comprado un poco, a comprado 65 millones de acciones o lo que es lo mismo un 20% de la empresa,

ESTA ES LA REALIDAD, LO DEMAS SON SUPOSINIONES
ETC, ETC,

SEPAN QUE EN MEDIO DE UNA OPA, NI LOS CULOS DE LOS MUERTOS SE RESPETAN, (COMO LA CANCION)

TENDREMOS AUN MUCHAS NOTICIAS MALAS, MALOS TRAGOS, MALOS PENSAMIENTOS, MALAS VIBRACIONES,
NOS ARREPENTIREMOS DE HABER COMPRADO, DIREMOS MIERDA DE EMPRESA, Y CUANDO MENOS LO ESPEREMOS
LA LLEVARAN A 5,50/6,00 o a donde quieran,

CREEIS QUE LOS CHINOS, VAN A PERDER DINERO EN ESTA OPERACION , LO LLEVAIS CLARO, SI PENSAIS ESO Y USAIS EL MISMO LEMA PARA IR CORTOS...........

APUNTAD ESTE POST Y EN UNOS MESES HABLAMOS,

........LA MADRE DE LA CIENCIA.........................

E ESTOMAGO CORAZON DE HIELO,

*******************entre todo esto, va y sale a la palestra que el grupo hilton podria tener interes en nhh .................. buaf, buaf,

yo por que no se moverme en ibex, si no me forraba con esta,.................

#263

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Addai aunque deseo lo mismo que tu, los chinos todavía no han comprado, la ampliación todavía no se ha hecho, el fondo americano solo ha firmado una declaración de intenciones y lo del grupo Hilton no encuentro noticias al respecto por ningún sitio, seguramente es un rumor.
Si apuestas a que se produzca todo me parece bien pero hacer esas afirmaciones podrían confundir a algún lector que luego te reclamará y reaccionará contra ti como si les hubieras colocado preferentes de Bankia ;)

#264

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Nel,

no trato de convencer a nadie,
ni me va la vida en esto
ni saco nada posteando

solo expongo mi humilde opinion al respecto,

y como parte interesada al poseer bastantes acciones de nhh e ir largo,
me permito exponer mi opinion, nada mas,

saludos

************ que nadie tenga en cuenta mis opiniones , no aconsejo ni comprar ni vender, solamente expongo opiniones************

**************** siempre suelo confundirme *************

Brokers destacados