Acceder

¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

819 respuestas
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
6 suscriptores
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
Página
34 / 104
#265

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Hombre no¡¡¡ la ultima frase sobra, al menos esta vez no deberías confundirte jajja
Saludos

#266

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

El hacerme un nick nuevo es simplemente porque soy nuevo en este foro, lo de porqué ha sido hoy, no podría darte una respuesta concreta porque igual podría haber sido ayer o mañana! el identificativo haría referencia a un grupo hotelero que tiene un 'slogan' parecido y yo le he añadido cierto adverbio para ironizar un poco. Partícipe de este foro no he sido hasta ahora, pero si conocedor de los hilos desde hace bastante tiempo. Dispongo de 15.000 acciones de NH Hoteles a un precio medio de 3,05 euros e intento ser lo más objetivo posible. Conozco la empresa bastante, pero no lo suficiente por lo que veo y si alguien cree que soy un corto o algo parecido pues está muy equivocado. Debería haberme presentado antes je,je...un saludo y espero aportar lo máximo que pueda.

#268

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Yo veo un castigo excesivo y desmesurado que indica a la especulación e intereses de 4 que están haciendo una jugada que por el momento desconocemos... las noticias tendrían que haber sido muy malas para ver una bajada con esta verticalidad (tipo noticia bankia valoración 0.01 o Pescanova). Lejos de esto NH comunicó la entrada de un nuevo socio y de capital extranjero a través de la venta de 5 hoteles en America Latina, entonces 47% de bajada (no me lo creo).

#269

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

entré a 2,35 a ver si me devuelve lo que me ha quitado. quise entrar ayer pero estaba en el trabajo maniatado.
Esta vez no le concedo margen, a la mínima me voy.

#270

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Buenas tardes, chicos

Ahora si está para un metesaca. Objetivo 2,96 en diario.
En semanal no me gusta. Mañana os digo si he entrado al final

#271

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Estás dos próximas semanas serán cruciales para NH. Por un lado finaliza el plazo de negociación del ERE y por otro y mucho más importante la confirmación de la entrada del grupo HNA en el capital de la compañía que todavía, recordemos no está confirmado. Hasta entonces mucha precaución, pero de confirmarse la entrada juntamente con la gestión de una parte de los Hoteles de HNA al portafolio de NH será para no quedarse fuera. Hay que estar muy atento y por los movimieentos de los últimos días parece que pinta bién...

#272

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

NH de Girona se lo ha quedado Hilton y Hesperia ha vendido su Hotel Troya de Tenerife. Solo por si os interesa. Un saludo

Brokers destacados