Acceder

¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

820 respuestas
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
6 suscriptores
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
Página
38 / 104
#297

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Bueno, bueno ... pues las cosas están como están ... bien torcidas :(

Por encima de la MM200 desde la última sesión y , aunque no soy de confiar ni de poner velas, por hacer mención aquel "hombre colgado" que necesita confirmación y que parece que hoy la vamos a tener ... que nos llevaría a los 2 medios de nuevo. De ser así, es hasta probable que me de por tradearla para ir recuperando monedas.

Si mantuviéramos esta nueva y delicada linea de soporte durante la recuperación, podríamos volver a ese canal primario alcista para la tercera semana de Mayo si no aparecen tropiezos por el camino.

No muestro mas que precio porque hablar de otros indicadores es perder el tiempo con estos valores ( en mi opinión )

#298

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

En mi opinión hasta la semana que viene no dirán nada de Chinos ni americanos ya que finalizará formalmente el tema del ERE, aunque pueda que les de igual mezclar ambas cosas.
Por cierto no si si habéis leido que NH quiere abrir hasta 50 hoteles en Méjico para 2015.

#300

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Confiemos que no se entristezca y en vez de menguar, aumente un poco cada día.
Saludos

#301

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

2.745 jejej a ver si entra en ese 2.79/2.81
mas menos

#302

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

NHH 2,74 2,72 0,02 0,74 1.619 2,725 2,74 2.356 0,015 200.569 16:42:13
55 2,705 2,75 21.929
2.200 2,675 2,76 18.375
1.018 2,67 2,77 500
5.000 2,665 2,79 2.305

tomate maduro en ventas , me gustaria que esos paquetes fuesen en compras

#303

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Cómo le gusta a esta remolonear a media mañana y tirar a la tarde.. Venga un cierre en máximos o cerca y seguimos poco a poco subiendo peldaños.

#304

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Veo que no se sabe nada de los chinos eh?? jajaja esos negocian a su marcha, ¿no habéis contemplado la posibilidad de que haya un comunicado la semana que viene diciendo que las conversaciones continúan, pero que se retrasan un mes o dos? a mi no me extrañaría y es una posibilidad que contemplo.
Me preocupa mas lo del fondo americano, aunque también hay que tener en cuenta la posibilidad de que los americanos condicionen su entrada a que lo hagan los chinos. Si es esto lo que ocurre, la cosa puede poner a prueba los nervios de la bolsa y tener tobogán en la cotización, ¿aguantaréis o que?

Brokers destacados