Acceder

¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

820 respuestas
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
6 suscriptores
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
Página
27 / 104
#209

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Veremos como cierra y sobretodo como abre mañana...pero hoy ha roto la tremenda tendencia bajista que llevaba.

#210

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

prometeo,

la bajada sin logica aparente , desmesurada e incongruente, despues de acuerdo por parte de la empresa,

en la misma medida sera la subida, osea incongruente y desmesurada

LA HISTORIA SE REPITE, SIEMPRE Y CALCAN MOVIMIENTOS PASADOS

http://inversbio.blogspot.com.es/

#211

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

ciertamente..son movimientos muy parecidos....

#212

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Sin problem... Tío.
Ahí ganaremos un buen dinero .
Repito gracias por info.

ALK. Y ESTO ES ORO,,,,,,,,,,,,,,LXRX!!!!!!!!

#213

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

pues yo no me fio. No ha cerrado por encima del gap de ayer....la subida no está confirmada a mi entender

#214

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

La subida no está confirmada y mañana claro que se puede ir para abajo de nuevo, pero desde medio día no ha querido bajar de los 2,9 con lo cual es muy positivo, luego si que es cierto que no ha querido ni tan siquiera ir a los 2,97-3; veremos si mañana es el día.

#215

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

ojalá me equivoque pero siguiendo la teoría de las velas, no se ha roto el gap y éste actúa de resistencia.

tasuki

gap

gap

La pauta candlestick Tasuki Gap Bajista es de continuidad de las caidas y se produce en una tendencia, lógicamente bajista, que presenta dos velas negras que están separadas por un gap y profundican en esa tendencia. Sin embargo, la tercera vela abre dentro del cuerpo de la anterior y cierra más arriba formando una vela blanca pero cuyo cierre se produce dentro del gap sin llegar a cerrarlo.
Como sucedía con Tasuki Gap Alcista pero al revés, la clave está en el gap que hace de resistencia. Si el gap no se cierra es el signo de la fuerza bajista. De lo contrario se deshace la formación. Una confirmación de la figura es con un cierre inferior y especialmente con una vela con gap a la baja y cierre en niveles inferiores.

tasuki

#216

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Bueno, ha abierto al alza, clave que no pierde los 2,9.Si los pierde creo que irá para abajo hasta no sé donde pero sino....no irá mal, a ver si rompe los 3 a lo largo del día de hoy.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados