Acceder

¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

820 respuestas
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
6 suscriptores
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
Página
56 / 104
#441

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

NHH seca de papel a las 10 no ha negociado ni 10000 títulos ?

#442

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Que le pasa a mi ojos se estan cerrando ó es que voy estreñio? jajajajaja
haber si los hoteles nos traen buenas y nuevas noticias ??
---------
http://www.hosteltur.com/157400_objetivo-china.html
Análisis/El turismo español tiene que “achinarse”, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo. No en vano China es uno de los mercados emisores y segmentos que más crecerán hasta 2017. Así quedó patente en la jornada sobre el mercado asiático organizada por Turismo Sant Ignasi y Magma TRI, en la que quedó claro que “o nos achinamos o perdemos el tren”.
------------
Estrategia de las cadenas españolas
Ante este panorama, las cadenas españolas que han apostado por entrar en este potencial, aunque difícil mercado, han optado por aunar esfuerzos con socios locales que conocen muy bien las peculiaridades del cliente chino.
De este modo NH Hoteles ha cerrado con la china HNA la venta de su 20%. La 'joint venture' entre ambos grupos permitirá a la española diversificar sus operaciones desarrollando el negocio hotelero en China, además de incrementar el flujo de clientes asiáticos en sus establecimientos gracias al principio de acuerdo firmado para asociarse en su comercialización en este mercado

#443

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Hoteles a buen paso, si no se estropea creo que veremos pronto los 3 €uretes
El grafico por encima de 2,67 mejora bastante.

#444

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Con ese volumen, volverá a chocar con los 2,80 y vuelta para abajo, no le veo mucho mas recurrido.

#445

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Pues quien sabe el papel flotante es muy escaso, Hace falta alguna noticia para mover el volumen.

#446

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Exacto, vendería y esperaría más abajo.

#447

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

No es la primera vez que me las quedo esperando mas abajo.
Nadie quiere vender y si no hay noticias creo que los 3 € se van a ver muy pronto.

#448

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Claro que se quiere vender pero no a 3 euros, si por mi fuera a 10 euros. Pero parece como si no quisiera ser alcista la compañía, está más quieta que una planta o sino al tiempo.
Un saludo

Brokers destacados