Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
88 / 546
#697

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

KODAK va ser un caso como el de american airlines pienso que superior

#698

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Va a ser el valor d 2013. Saldrá de la bancarrota por sus medios, sin alianzas ni fusiones. Para los antiguos accionistas va a ser un bombazo la salida del chapter 11, sin problemas de dilución.La reestructuración del negocio ha sido muy bien planificada y ejecutada.

#699

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Sabéis si es posible comprar acciones de kodak desde ing? solicitandolo o algo parecido...?
Gracias!

#700

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

La única operación que se puede hacer en OTC desde ING, es vender, si es que ya las tenías compradas antes de otros mercados. Yo les llamé para aumentar la posición de las que tenía, y me dijeron que no había manera para comprar con ellos.

#701

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Gracias!
Pues que putada...
Y el broker mas barato para comprar en otc?

#702

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Eso que te contesten los expertos en mercados USA. A mí también me dio rabia lo de ING porque varias veces quise aumentar las posiciones en AMR y EK. Simplemente ahora mismo compraría Kodak a estos precios, porque las que tengo no son muchas y además más caras. Con no demasiado dinero bajo la media y aumento el posible beneficio.

Habría que pensar en algún otro broker.

#703

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Gracias de todas formas!
Yo vendí ayer todas mis AMR y me gustaría entrar en EK, creo que a estos precios está muy muy bien.

#704

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ayer por la demora de 15 minutos en la visualización de la cotización que tenía, y porque no andé listo, me quedé con la miel en los labios. Y aunque AMR aún las tengo con alto beneficio, me resisto a perder una parte tan importante de la subida que tuvo ayer. Y encima hoy en pre-marker entra con mucha bajada. Así son las cosas...

Y Kodak actualmente casi parte de mínimos para poder entrar y pegarse un subidón mayor que el de ayer de AMR. Arriesgar ahora en Kodak puede ser muy buen negocio.

Brokers destacados