Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
100 / 546
#793

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Hola @stormy,

Yo trabajo con Renta4 pero hay que llamarles porque no te deja comprar desde la plataforma (pasa con todas las acciones OTC)

La venta y posteriores modificaciones de precio si que la puedes gestionar tu solo.

Salu2!

#794

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Alguno se une a la fiesta??

Llevo entrando desde 0,29 y lo voy dejando, dejando....

#795

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Yo tengo Activo Trade, y si que he podido comprar otras acciones del mercado OTC, y Pink. Pero Kodak no la tienen. Eso es lo que me han comentado por tlf. los de Activo.
Ya el viernes pasado hubiera entrado en ella pero,,,, no ha sido posible.
Gracias y un saludo.

#796

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

a mi me ha pasado lo mismo con ING. Abri una cuenta en Selfbank para operar en OTC, pero el papeleo y las transferencias se retrasan....hubiera entrado en 0,21.....snif, snif

#798

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Bankinter es buen brokerage tiene opciones para casi todo y si llamas inmediatamente te la ponen en lista, solo q no tiene Stop Loss en OTC sin embargo en Inversis tienes ambas cosas. Si encuenttas algunas quejas de cualguiera de ellos comentamelas para q no me sorprendan, pues yo tengo pocas Llevo en EKDKQ 5 sesiones esperando un R. Fibonacci para entrar po no llega, sigue sube y sube creo q con volumen 18millones de hoy no me lo pienso mas aunque ¿Para cuando la correcion a tan salvaje subida? Las velas de hoy sugieren final de la t.alcista.retroceso por recogida de beneficios ¿ Alguien ha calculado la probable correccion hasta cual precio podria ser?

#799

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

no se quien escribio pero gracias

#800

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

anteriormente subio a 0.60 cuando ivan aveder las patentes creo que la situcaion es similar ya que ya tienen clara la salida del chapter 11 ojo que no entro a chapter 11 lo que hay en el exterior.
yo creo que todavia hay pasta para subir si comparamos con american sin salir del chapter 11 ya esta en 4 doalares pienso que pdria irse al dolar o 2 dolares sin problema

Brokers destacados