Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
78 / 546
#617

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

la caida de hoy de kodak la recupera mañana o hoy

#618

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Lo que tiene gracia es que si sube AMR, baja Kodak. Y al revés, pero no suben nunca juntas. Eso sí, AMR sigue su camino seguro en la consolidación de cada precio que alcanza. Un 70% de recuperación en menos de un mes.

#619

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

si sigue american asi entrara prontoa la bolsa de nueva york al pasar el dolar pero kodak yo pinso que mañana se recupera y sobre pasa los 25 centavos el volumen negociado hoy fue bajo.
pienso que en cualquier momento dan una anuncio de venta de patentes yo pienso que si no se anuncia mañana sera el viernes
cuando una accion baja asi sin fundamento es que se biene un noticion y meten panico para que la gente suelte acciones ya precio bajo

#620

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

entonces hay que vender un poco de american y comprar kodaky cuando ocurre lo contrario hacer la nversa

#621

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ya pronto saldra la noticia de la venta depatentes ya falata menos de 15 dias paa que finalise el año pienso que antes de navidad tendremos esa noticoa hay muchas posibilidades que mañana la suelten

#622

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Hoy subiokodakun poquito y subio americanpiensoque estasemana anuncian

#623

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo creo que esta semana deben anunciar la venta de patentes pero si demora es por que hay otra oferta mejor en negociacion

#624

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

llego la noticia de venta de patentes kodak acordo la venta de patentes por 525 millones de dolares pero hay algo mas parese que no vendio todas al pareser solo fueron 12 licencias falta confirmar bien ese detalle pero lo que es calro sacaron mas de 500 millones lo demas es un plus y si solo se vendieron 12 patentes es muy bueno

Brokers destacados