Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
331 / 546
#2641

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Yo no estoy muy seguro de que este rating de Moody's sea buena noticia. Y es que asume que los activos son los que dice la empresa que son. Esperaba un poquito más de investigación por parte de una de las tres principales agencias de calificación del mundo, la verdad. Se confirma, eso sí que Kodak cuenta con 1.200 millones de cash a fecha de 31 de Marzo. Ojo, los 600 millones en cash pagados por KPP no se incluyen en este balance de cash y deberían ser añadidos, ¿no?

high cash balances ($1.2 billion at March 31, 2013, although the substantial portion is outside of the US
Sigo insistiendo en que necesitamos una tabla activo-pasivo que nos deje ver la situación de un plumazo. Voy a intentar hacerla.
#2642

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

La post-emergence del pdf te servirá de base supongo.

Edito: pero cash cuya mayor parte está fuera de EE. UU.

Edito 2: he buscado qué era lo del ABL revolver; es una línea de crédito basada en los activos, por si alguien más lo desconocía.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#2643

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

sobre el informe que veo publicado de moodys concuerdo con Solrac.
veo que no esa bien el informe en ningun lado se habla de los activos escluidos.
se basan el la posibilidad de no poder pagar las enormes deudas pero habla que las garantias son los activos mas no el efectivo me permite eso deducir que nos pertenesen 1200 millones mas de 4 doalres por accion.
pero por lo que leo 1200 millones en efectivo eso me indica que la venta a kpp esta firmada pero no consumado el traspaso lo que al consumarse en unos dias le daria a kodak 650 millones mas en efectivo y disminuiria 2800 las deudas extrañamente no considerado por la calificadora,
no es lo mismo deber 7000 millones con 1200 en efectivo menos de 5 veces la deuda .
Que deber 4000 millones y tener 1850millones en efectico mas de 47% de la deuda.
y sin considerar la gran cantidad de patentes he inmuebles que valen muchisimo mas que los libros.
no consideran ingresos de filiales que estan creciendo y tampoco de nuevos negocios de kodak como sensores.
Finalemente los activos prendados son todos menos efectivo segun esa infoemacion 1800 millones sobra en efectivo entre 270 millones de acciones nos da un valor de 6.85 dolares por accion
o deducir una especie de equidad si kodak debe 4000 millones y el eporte de nosotros los accionstas seria 1850 millones en efectivo seria un valor de 5850 millones de valor y nos correspoderia el proporcional 1850 millones nos correspodria un 31.62% de las nuevas acciones kodak

#2644

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

ha bajado el volumen de cortos

mañana podriamos vivir una jornada apasionante y subir un 0,5% o más, aunque no me quiero dejar llevar por la euforia.

#2645

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

No espere usted ottra cosa cvon este tipo de accion. O se va a las nubes o al infierno,pero no avisara. Si no,seria demasiado facil y perderia toda su gracia. Esto es otc,bolsa pura. Se podria eliminar el 99% de las sesiones de 2013. Todo sucedera en una tarde. Y sera muy bueno para usted y para mi.

#2646

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

puedes tutearme. ambos somos pececillos indefensos

#2647

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

mañana podriamos vivir una jornada apasionante y subir un 0,5% o más, aunque no me quiero dejar llevar por la euforia.
Juas... Suscribo lo dicho por jg. Cuanto más aburriida está la acción (y sostenida en 0.13, ¡ojo que no es moco de pavo!) más preludio es de grandes movimientos. Por cierto, que AMR lleva una evolución estos días del copón. Como siempre, pensé en entrar a 4.15 y no entré. Ea, ayer subió un 9%. grrrrr....
#2648

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

y yo pensé en vender en 7 mi ultimo paquete para recomprar más bajo..... y no lo hice.
AMR

Brokers destacados