Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
76 / 546
#601

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Parese que la noticia esta confirmada hay la posibilidad que saquen mas o que las patentes en ventas sean menos de las 1100 me parese que solo es el paquete digital faltan las otras.
tambien los nuevos negocios de kodak ya estan dando resultados.
lo que parecia casi imposible y muchos de nosoros de este block confiamos y nos mantuvimos bien informados se concretara.
ahora al salir del chapter 11 se pondra un nuevo nombre a la accion y me imagino que seran las mismas cantidades.
yo creo que las posibilidades de salida esyan por encima del 90% la accion me imagino entrara al nasdak a un 'recio de 1 dolar que piensan

#602

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Segun lo que se lee en los medios de kodak las patentes con las que sacara mas de 500 millones sigue sin cerrarse posiblemente haiga otro comprador pujando.
por otro lado de las 1100 patentes a vender eran 2 paquetes y parese que solo se trata este de uno de ellos eso seria muy bueno.
hablan que se negocia con silicon valley si recuerdo hubo una asociacion de todos para comprarpatentes pudiendo ser posible que haigan excluido a algunos de los interesados que podrian hacer su oferta por s lado y generar una guerra por las patentes.
pronto sabesr esenario son los 500 millones y eso permite salir del chapter 11

#603

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Apenas se haga oficial la noticia del venta de patentes la accion disparara por lo pronto hoy al final subio timidamente yo aproveche para comprar acciones.
si vende las patentes y recibe el prestamo solo le falatria demostrar ser rentable cosa que ya empreso a demostrar quisas en un par de meses regrese al nasdak y a 1 dolar

#604

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo creo que dentro de poco esta va ha dar un subidon
solo tenemos que aguantar, la paciencia se paga.

#605

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo pienso que sera cuandose oficialize la venta de patentes que me parese que no son las 1000 si no menos y al pareser no se oficializa por que hay otro postor y al pareser se genero una nueva guerra de patente la informacion periodistica dice que locompran en silicon baley me asese que appe le quiere sacarla vuelta a samsung y posiblemente entran en puja por precio

#607

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Esto se pone bonito han escluido a samsung lo que puede que forme otro consorcio para la compra de patentes quisas SAMSUNG CON LG Y OTROS Y PUEDAN HASER SUBIR E PRECIO POR ESO NO SE ANUNCIA TODAVIA PARESE QUE PUEDE HABER UNA PUJA

#608

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Esto se pone interesante.

Sea como sea, la acción no se inmutará hasta que se confirme la compra de las patentes. Una vez ocurra, el valor abrirá con un bonito gap que será a la baja si no hay compra o al alza si hay compra y dependiendo del precio.

Pasajeros al tren.

Por cierto, le acaban de dar un buen palo a una patente estrella de Apple.

U.S. Patent Office invalidates “Steve Jobs patent”
http://www.todaysiphone.com/2012/12/u-s-patent-office-invalidates-steve-jobs-patent/

Brokers destacados