Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
151 / 546
#1201

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ferbueno, la volatilidad va a dominar la historia futura de Kodak hasta que llegue a un precio de referencia, ignoramos cual a priori, al menos yo que me muevo casi exclusivamente por intuiciones.

Pero me da que los 0,3 son historia. Debería empezar a encaminarse con decisión hacia el dólar puesto que se intuye de forma clara la salida del Ch.11 (una cosa no tiene que ver con la otra, pero se suele relacionar).

Por cierto, es la última vez que digo que pienso acumular kodaks. Lo he dicho tres veces en este foro y las tres veces se ha disparado el valor en la sesión. No soy conspiranoico pero...

#1202

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Genial, gracias por tus valoraciones. Crees que superará el rally de American Airlines en tiempo o valor

#1203

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ni idea Zokatira. Lo que es seguro es que me pillará dentro. Me he jurado a mí mismo no vender como hice con American, que me acojoné al ver un 110% de revalorización. En todo caso si me empieza a dar vértigo venderé sólo el número justito de acciones para amortizar la compra en caso de que la aventura no salga bien.

Pero soy extremadamente confiado en la evolución del valor. De hecho, a veces me asusta lo confiado que soy. Y sólo me ha pasado con dos valores en bancarrota o en el OTC en los últimos meses. Kodak y American. El resto de las empresas que pululan por aquí, como en el honroso hilo de los chicharros USA (CERP, AONE, ONCS y otras tantas ilustres) se han limitado a desfilar delante de mí. No me fío de ninguna de ellas.

Saludos.

#1204

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yopienso que kodak pego un golaso al estilo mesi recuerdan cuando rumoreaban venta de patentes en 2500 millones y solo dieron 500 millones la accion subio a mas de 0.60 pero ahora estando apyunto de salir teniendo utilidades le salio un inesperado 2800 millones bajo la manga por ello pienso que esta semana puede llegar a ser 1 dolar.
comparado con el efecto american airlines como lo dije hase tiempo esta es mucho mejor y por que american solo se quedo con 3.5% para sus accionistas en kodak 100% eso dice mucho
kodak por otro lado esta mejor que cuando empeso el debacle y estava a 5 dolares por ello puede superar los 5 dolares.
kodak entro con deuda de 7000 millones al chapter 11 y activospor 4600 millones
vendi patentes 500 millones y ahotra borra 2800 de pasivos ya son 3300millones de pasivos eliminados por lo que tendria 3700 en pasivos y activos por 4600 mas el aumento de los precios de inmuebles y las 9600 patentes no consideradas encontrando que el valor de kodak podria ser 900 millones mas las patentes marcas y otros sin contar kodak fuera de usa.
kodak al precio decierre es 109 millones por lo que kodak podria subir facilmente 15 veces a 6 dolares

#1205

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Amigo solrac las cerp yo estoy bien adentro y pienso que subiran solo paciencia despues de emerican siguio kodak la proxima en cerp o kv pharma

#1206

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

#1207

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

pienso yo que si superara a american

#1208

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

mañana cerp ùede dar el batacaso

Brokers destacados