Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
68 / 546
#537

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

segun el mensaje de la reserva federal es probable que kodak pueda ser rescatada por la reserva federal en caso de ser necesario o darles bonos baratos del estado por es esa bajada de hoy en 0.20 centavo si baja mas me compro mas

#538

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

El plan de apoyo de la fed en usa va ayudar mucho a kodak ya que si se creaua iflacion los activos de kodak subiran de precio y llegaran a igualar a los pasivos y saldra del capitulo 11
con mas facilidad,
sus propiedades suburan y sus productos y patentes

#539

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

ya deben estar por anunciar los resultados del ejercicio que se debe dar mesualmente
por estar en capitulo 11 es probable que todavia haiga perdida esta dentro de lo prevesible
ellos dijeron que no tendran utilidades hata el primer semestre del 2013

#540

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

que raro no esta saliendo nuevas noticias de kodak como va el balance que se presenta todos los meses seguro que bajo como estvaprevisto durante todo 2012 derrepente no como van sus nuevos negocios y en fin no sale nada mas que unos despidos

#541

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Yo me he olvidado del valor hasta mi jubilación. Lo doy por perdido, aunque intuyo que me dará na sorpresa antes de acabar el año.

Saludos.

#542

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

gracias solrac yo tengo 44 años me falta mucho para jubilarme pienso que kodak tiene definitivamente algo positivo por descubrir por eso no vendio las patentes si hubiera estado super angustiado si las vendia .
que opinas de american airlines ,ford y (ftr)

#543

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

En AMR entraría del tirón ya.

#544

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Hola solrak yo pienso que american ya esta en etapa final de la restructuracion que habra una nueva accion con los hedge funds con acciones en lugar de deuda y otro tanto a los trabajadores nosotros los accionistas tendremos quisas menosacciones pero mayor valor

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados