Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
41 / 546
#321

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo pienso que el lunes es 6 y solo a 2 dias del remate y una semana de resultado el precio abrira encima de 0.60 y subira rapidamente a 0.70 espero no equivocarme

#322

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Lode la subasta ante el juez me ha roto los esquemas. En tal caso no se trata de subasta al alza, sino entrega al mejor postor, ¿no?

Uf, cualquiera sabe que puede pasar.

#323

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Si,es a sobre cerrado,pero no lo veo un nconveniente,mas bien al contrario,pienso q niinguna d las interesadas va a realizar una puja absurda, si fuera al alza sii cabria la ppposibilidad d q saliiera por un precio ridiculo un paquete d los dos

#324

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo pienso que ninguno va apostar bajo por que se corre el riesgo de perder las patentes mas bien no sera como una puja si no el precio de frente y son dos paquetes

#325

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Me parece lógico lo del sobre. Cada uno pondrá el precio máximo que considere, y será el precio al cual se habrían salido en el caso de ser a puja abierta. Esto no es como comprar obras de arte donde el valor es muy subjetivo. Aquí cada uno valorará desde el principio cuanto le interesa pagar por el producto.

#326

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

llego a 0.595 de ahi bajo pero ahorita sube mas

#327

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Pues no se si es mejor que se vean las caras o lo del sobre...... con lo del sobre se pueden poner 'de acuerdo' para pagar menos pero claro todo depende de la competencia que se establezcan y de si 'pactan' bajo mano antes o no.... espero que no lo hagan, con lo cual lo del sobre puede ser bueno o malo.... ahora está clar que habrá muchas miradas en dichos sobre y su apertura.

#328

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Da la impresión de que los 0,58$ ejercen de resistencia en estos días.

Brokers destacados