Acceder

Deoleo, solicito opinión muy rápida

492 respuestas
Deoleo, solicito opinión muy rápida
2 suscriptores
Deoleo, solicito opinión muy rápida
Página
29 / 62
#225

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

No vale ni para eso Jtorres.

Un trader serio que opere intradía no se puede permitir esas horquillas y volúmenes. Va justo a lo contrario, maxima liquidez y mínima horquilla a parte de otros requisitos que tampoco cumple. Va a lo diametralmente opuesto al chicharreo.

Cualquier otro plazo por encima de un día implica un riesgo inasumible para ahorro o inversión. No lo digo yo, lo dice la trayectoria que lleva el valor. Meneos de +-30% y más son perféctamente posibles y probables, y el tanteo global sabemos todos como va.

A mi entender y en estos valores sólo caben 3 grupos que operen conscientes de lo que hacen.
- Los pillados
- Los que gustan del chicharreo y meten una cantidad simbólica a ver si toca.
- Y los piratas que roban a los dos anteriores

Los últimos ganan siempre. Los segundos van contra pronóstico y lo saben, siembran un poquito en otros 10 similares y lo dejan sin prisa a ver que pasa. Y los primeros pues ahí están, sufriendo la gestión de cuatro caraduras.

Asi es el chicharreo! Y si alguien se siente estafado, malhumorado o deprimido, que cargue contra quien les mete la mano en el bolsillo, contra los esbirros que manejan la estructura ponzi (y no me refiero a nadie), o sobre su propia responsabilidad en el asunto. El resto no tenemos nada que ver.

Un saludo y que haya suerte!

#226

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Veo que se ha enfriado el debate, que dicen ahora? Deoleo ha perdido el soporte, alguien intuye porque? Quizas sigan manipulandola? Volvera a dar el bajonazo?

#227

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

deoleo es bajista.....la resistencia 0.5 hizo su trabajo, ahora solo toca bajar y bajar.

#228

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Es el escalón previo a la escalada hasta los 1.80. jejejeje
Algunos lo llaman consolidación, confirmación de soporte, no me acuerdo de todo..(hasta toma de beneficios???
Nada, son tropiezos en el camino.
¿yo opino esto? No me conozco. !qué poca faena debo tener!! jaja

#229

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Pues eso parece. En cualquier caso yo no tengo especial conocimientos de análisis técnico, pero efectivamente todo parece indicar que la tónica general será ir "centimeando" a la baja. Espero sinceramente equivocarme, ya que lo ideal sería que subiera y que mucha gente que está invertida (por no decir pillada) puedan paliar en parte las minusvalías.

Ya veremos. Saludos sergim

Método, disciplina y tiempo

#230

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Ahora mismo un desastre se ha dado la vuelta a 0.50 hoy cierra a 0.46 creo que se ira hasta 0.31 si no haca suelo donde estubo a 0.26 si no tengo razon ya marcara entrada de compra pero hoy por hoy nada de nada y he leido por hay que es buena empresa creo que nohay ni buenas ni malas empresas es donde las quieran llevar Un saludo a todos.

#231

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

No bajara tanto, pronto en un euro, lo peor ya ha pasado...!!!

#232

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Estoy contigo, pronto subirá.
Yo tengo siempre una parte en chicharros, y de momento no me van mal, especialmente agradecido a Quabit

Brokers destacados