Acceder

Voy a contar como va la subasta de IBR (Iberdrola Renovables)

25 respuestas
Voy a contar como va la subasta de IBR (Iberdrola Renovables)
Voy a contar como va la subasta de IBR (Iberdrola Renovables)
Página
3 / 4
#17

Re: Me extrañaría que IBR no superará los 5.30€

Os habeis puesto a pensar q a lo mejor la caida de IR no tiene q ver con la OPV, mas que nada pq el 98% del IBEX35 esta cayendo, probablemente por el señor FED... y al final abra un rebote? hoy o mañana?

#18

Re: Me extrañaría que IBR no superará los 5.30€

Personalmente esperare a k los vientos bursatiles acompañen...

esto puede ser consecuencia de los pensamientos negativos generales...con el ibex desplomandose..

(pork tendre tanta fe en este valor..?? xD)

#19

Re: Segun leí en invertia sobre IBR .....

Pues estuve siguiendo la subasta desde las 11:30 y no observe el valor que comentas, quizas sea en algun momento que me pasó inadvertido.

Si que estoy de acuerdo con lo que opinas sobre el futuro de la OPV, tal y como ha salido si que veo muy probable que despues de unos días de mantenerla, ya sea hoy y mañana a traves de los cuidadores el precio caiga y es por lo que no me ha dado buena espina y me he decidido a salirme.

Un saludo

#21

Le fe es lo peor que se puede tener en bolsa

En bolsa lo que importa es el precio al que se quiere comprar o vender un activo y no si el precio es caro o barato o si tiene buenos fundamentales o no, al final lo que importa es el precio al que se hacen las transacciones.

Por ello no hay que acudir al mercado con fe, sino con las realidades de los respectivos precios de compra y venta que es lo único que es fiable al 100%.

Un saludo

#22

Pues vereis como.....

Aprovechan este pesimismo para empezar a jugar con los peques. En un principio cuando la dejen libremente seguramente caerá la cotizacion muchisimo para luego empezar con el jueguecito de siempre que los peques que están desanimados y especialmente para los que se guian por estudios analisticos de los valores. El juego consiste como todos sabeis en ir subiendo con muy pocas acciones el precio del valor para que la gente se anime a comprar y se meta a saco, ellos van luego soltando a precios bastante superiores a los de la opvs con lo que la jugada les ha salido redonda.
Por cierto he oido más de una vez que el mercado bursatil actual es más psicologia de mercado que mercado propiamente dicho con lo que quien controle esta, la psicologia se hace de oro. Y no me extraña absolutamente nada porque normalmente la empresa y todo lo relativo a ella realmente importa un pito siendo más importante si rompe la barrera de tal precio, si tiene tendencia alcista y todas esas palabrejas con las que se queda muy bien pero que muchisimas veces la realidad pone las cosas en su sitio y hace del mercado a la larga un gran poder soberano.

#23

Re: Pues vereis como.....

Mi opinión (sin ser ningún experto) es la siguiente:

1) La OPA estaba condenada desde el primer momento, la falta de liquidez general imposibilita grandes movimientos inversionistas, sobretodo institucionales.

2) Las OPA's anteriores fueron las premoniciones de lo que será, si no me equivoco, de la OPA mas grande de la historia española.

3) Quien ganará dinero? El gran inversor malévolo que jugará con las vendas apresuradas de los pequeños inversores. El pequeño inversor necesita un cierto margen de beneficio para hacer su operación positiva. El gran inversor, que mueve grandes cantidades, con pequeñas variaciones de márgenes, ya gana mucho dinero.

(Imaginaos ganando un 0,1% habiendo invertido 10 o 100 millones de €.)

Especula y vencerás!!!!!!! (o eso decían..............)

Saludos.

#24

Re: Pues vereis como.....

Totalmente de acuerdo. La psicologia es muy importante en este negocio y hay que controlar la propia y pensar cual puede ser la psicologia del resto de la "masa".

Un saludo y para cuando IBR sea considerado un fracaso que no merezca la pena ni mirar, será cuando haya que volver a entrar.

Brokers destacados