Acceder

Voy a contar como va la subasta de IBR (Iberdrola Renovables)

25 respuestas
Voy a contar como va la subasta de IBR (Iberdrola Renovables)
Voy a contar como va la subasta de IBR (Iberdrola Renovables)
Página
4 / 4
#25

Como apuesta está muy bien....

Ahora bien, invertir como negocio no sabria que comentar. No tiene sentido que produciendo menos energia que la matriz valga via cotizacion más que ella. Aparte de una cosa muy curiosa, Iberdrola de siempre ha producido energia verda, de hecho su origen son los saltos de agua del duero, pues bien, resulta que la produccion via acuatica le resulta más economica que la eolica y admás tiene una larga serie de ventajas como que puede controlar su produccion mientas que la de viento estás a merced del mismo.
De todos modos el problema de todas estas energias limpias es que por ahora son economicas debido a las fuertes subvenciones que reciben por parte del estado, veriamos que ocurriria si les quitasen las susodichas subvenciones como parece que empieza a suceder y que a muchos inversores en placas solares en su casa les va a salir el tiro por la culata al hacer unas cuentas y presupuestos teniendo en cuenta la subvencion estatal.

#26

Re: Como apuesta está muy bien....

Lo de las placas solares en casa es casi un timo, lo quieren hacer obligado y subvenciondo, pero es que no ni pa calentar la piscina,(el q la tenga)

Brokers destacados