Acceder

Voy a contar como va la subasta de IBR (Iberdrola Renovables)

25 respuestas
Voy a contar como va la subasta de IBR (Iberdrola Renovables)
Voy a contar como va la subasta de IBR (Iberdrola Renovables)
Página
2 / 4
#9

Re: Empapelada en IBR!!!

Yo he vendido a 5.25 € en subasta, ahora cae un 3.4 % y ha llegado a un minimo de 4.97 (mas de un 6 %)

¿nueva tactica, hacer que caia al principio y despues ir poco a poco remontando? o ¿acaba perdiendo un 5 %?

Un saludo

#10

Ya estoy fuera de IBR ....... a 5,25 Euros !!!!!!

Lo siento, no me gusta la OPV de IBR que sale por debajo del precio, y visto la subasta he anulado las ordenes que tenia de venta por encima y he vendido todo al precio que ha empezado a cotizar hoy, es decir 5.25€ cuando la OPV de IBR fue 5.30€.

Si un cierra por debajo de los 5.30, muy mala noticia para IBR en los proximos dias.

Ha hecho un mínimo en 4.97€ y entiendo que durante el día se recuperará algo, pero como no puedo estar pendiente todo el dia de la cotización de IBR, prefiero salir perdiendo poco que perder más.

Un saludo y suerte a los que aun mantienen IBR en sus carteras.

#11

Re: Ya estoy fuera de IBR ....... a 5,25 Euros !!!!!!

IBR ha empezado a 5,12

#12

Re: IBR comenzo en 5,25 €

Y ahora mismo IBR esta a 5.29 € nos han tangado a todos los que hemos vendido pronto :D

¿acabara el dia con una buena subida?

#13

Re: Empapelada en IBR!!!

IBR 5,27...subiendo..

#14

Re: Empapelada en IBR!!!

Me sigue extrañando que IBR termine el día en negativo, por la imagen que eso daría del valor, por lo que hoy y mañana la van a mantener.

Un saludo

#15

Me extrañaría que IBR no superará los 5.30€

Calculo que terminará subiendo un 3%, para que no sea un fracaso absoluto, pero tambien me extrañaría que en sucesivos días no los volviera a perder.

Alfonso, creo que el mercado no engaña a nadie y como IBR es un valor nuevo, mi estrategia era clara:

- Si empezaba bajando, vender a mercado a la apertura todo.
- Si empezaba subiendo vender una parte a mercado a la apertura y el resto al final del día.

Por lo tanto yo he cumplido con mi estrategia, para aminorar las perdidas en caso de haberlas y luego que el mercado decida el futuro del valor, pero yo al menos tenía mi estrategia diseñada y la he cumplido a rajatabla y eso para mi ya es suficiente exito.

Un saludo y ahora los que puedan seguir el mercado que hagan sus operaciones, que ya tendremos otro momento de subirnos al carro de Iberdrola Renovables (IBR), siempre teniendo claro un objetivo a seguir.

#16

Segun leí en invertia sobre IBR .....

A los pocos minutos de empezar la subasta, esto es, sobre las 11.30 el valor llegó a caer a la mitad, 2.65€ si no estoy equivocado. El caso es que se comentaba en el articulo que habia demasiada oferta de acciones y luego la han ido levantando los cuidadores, no os quepa la menor duda, pues si la hubieran dejado al libre albedrio entonces si que se hubiera ido a tomar vientos la accion.
Ya comenté hace dias que a mi esta opv no me gustaba absolutamente nada, quizás intuicion y a partir de ahora las opvs van a ser miradas con lupa al maximo, ya no vale cualquier opv para comprar y vender el primer dia.
Mi opinion personal acerca de esta es que la mantendran unos cuantos dias aprox a la salida o como mucho una revalorizacion del 5% para luego dejarla libre y lo más seguro es que se vaya al tacho, al tiempo. Lo siento por los amigos que han invertido en ella y que les deseo lo mejor para ellos, pero me da a mi que no.

Brokers destacados